Estilo de Vida

¡Más allá de las chaquetas! Descubre tres formas elegantes de usar prendas de Ecocuero

Aunque a veces los atuendos en esta tela son “provocadores”, hay maneras de convertirlos en tus aliados

Ecocuero

Estamos en la era de la moda sostenible, y el ecocuero ha surgido como una alternativa elegante y consciente en protección a los animales. También conocido como cuero vegano o cuero sintético, el ecocuero ofrece una variedad de estilos y si deseas incorporar prendas de ecocuero en tu guardarropa de manera elegante, en Publimetro Perú te presentamos algunas formas de hacerlo.

Claramente, la pieza infaltable es la chaqueta clásica de ecocuero. Suele venir en corte clásico ideal para combinar con jeans, pantalones de vestir, o faldas. Esta pieza ofrece una silueta bien estructurada y de calidad, que brinda una apariencia sofisticada. Combínala con una camisa blanca, pantalones de corte recto y tacones altos para lograr un look atemporal y elegante.

Te puede interesar: Look “total white”: 3 reglas de oro de esta tendencia entre las famosas de Chollywood

Recomendados

Si eres un poco más atrevida, como Janet Barboza, los vestidos de ecocuero ofrecen una combinación única de feminidad y rebeldía. Elige un vestido ceñido al cuerpo, en tonos como el negro, el burdeos o el verde oscuro. Combínalo con accesorios minimalistas, como unos zapatos de tacón y una cartera pequeña, para resaltar la sofisticación del conjunto.

Janet Barbosa

No hace falta que el ecocuero sea brillante, el mate da más elegancia

Las faldas y pantalones de ecocuero mate son una excelente opción para añadir un toque de elegancia a tus conjuntos. Opta por una falda lápiz de ecocuero y combínala con una blusa de seda y tacones. Para los pantalones, busca un corte recto o acampanado y combínalos con una camiseta básica y botines para un look casual chic.

Melisa Paredes

Si quieres apostar por detalles más precisos, elige prendas que tengan detalles o aplicaciones en este material. Una blusa con mangas de ecocuero, una falda con ribetes o incluso unos zapatos con detalles en ecocuero pueden agregar un toque de elegancia a tu conjunto sin ser abrumador. Otro ideal son los accesorios, como un bolso o una cartera de mano de ecocuero, que pueden elevar instantáneamente cualquier conjunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos