Entretenimiento

“Shippean” a Milena Warthon con bailarín por intensas “miraditas” en plena coreo: “¿Qué pasa ahí?”

La cantante se prepara para el show que dará en el Teatro Nacional como celebración del lanzamiento de su disco.

Milena Warthon

Milena Warthon sigue creciendo como la espuma, luego de salir victoriosa del Festival de Viña del Mar en la competencia de folclor, lanzó Pop Andino su más reciente producción discográfica. En los próximos días la cantante de 23 años se adueñará del escenario del Teatro Nacional para celebrar junto a sus fans el lanzamiento de su álbum.

Desde ya la joven artista se prepara para tan importante reencuentro con sus seguidores, quienes esperan ver su mejor puesta en escena, llena de música, coreografías, artistas invitados y sobre todo consignas.

Te puede interesar: Acusan a Milena Warthon de “copiar” a Rosalía y salir encubierta a la calle: “Una cosa es inspirarte, otra imitar”

Recomendados

“Más allá de la música y el baile, transmitiremos un poderoso mensaje de empoderamiento cultural y personal, destacando la riqueza y diversidad de nuestras raíces”, escribió Milena Warthon.

Milena Warthon

¿'Ship’ a la vista?

A través de sus redes sociales, la intérprete de Warmisitay compartió parte de lo que fue un ensayo de baile con Joseph Ovalle. De todo el video lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el derroche de química con el bailarín. La fuerte mirada de su compañero en medio de la rutina al ritmo de Agua de Mar generó la impresión de que hay algo entre ellos.

“Imposible no shippearlos”, “Pero como la mira”, “¡Qué hermoso!”, “Amo esta dupla”, “¡¿Qué pasa ahí?!”, “Joseph hacen una linda pareja ustedes dos se conectan super bien que fluya el amor ahí”, “Ay que lindos, la dupla perfecta”, “Me encantan”, “La mirada y la mordida de labios jajaja”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

No es primera vez que los seguidores de Milena Warthon la vinculan sentimentalmente con Joseph Ovalle. En videos anteriores ya han recibido mensajes sobre su innegable química.

“¿¿Es mi idea o ahí pasa algo?? sus caras tan linda al verse”, “¿Es normal ‘shippearlos’?”, “¿Soy yo o sentí chispas ahí?”, “Se sintió un chispa = Química miraditas”, escribieron.

Milena Warthon
Tags

Lo Último


Te recomendamos