Entretenimiento

Acusan a Milena Warthon de “copiar” a Rosalía y salir encubierta a la calle: “Una cosa es inspirarte, otra imitar”

La ganadora de Viña del Mar 2023 lanzó su álbum “Pop Andino” y tendrá su show el próximo 17 de junio

Milena Warthon

Dentro de tantas buenas nuevas para Milena Warthon, siempre hay un detractor que quiere “bajarla de la nube”. Como bien saben sus fanáticos, la ganadora del Festival Viña del Mar 2023 lanzó su álbum “Pop Andino” y está por reencontrarse con su público peruano el próximo 17 de junio. Pero además de cantar, Milena es una joven asidua a las redes sociales y que disfruta hacer contenido.

Es por ello que la cantante tomó un disfraz para irse de encubierto a la Plaza Kennedy y entrevistar a algunos transeúntes sobre qué tantas cantantes peruanas conocen y si, por casualidad, han escuchado hablar de ‘Milena Warthon’. Ya en el clip no tuvo la mayor receptividad, porque solo dos personas lograron mencionarla, un usuario señaló “Una cosa es tener como inspiración a Rosalía y otra diferente que la imites en todo”.

Te puede interesar: Milena Warthon no es sólo Warmisitay: estrenó nuevo tema musical y tiene fans en estos países

Recomendados

Este comentario desató una serie de respuestas, en defensa de la cantante. “Antes que Rosalía lo han hecho actrices y otros artistas, ¿por qué razón no le debería hacer la gran Milena?”, “Una cosa es ser amargado y otra querer amargarles la vida a todos”, “Antes que Rosalía lo hizo Jennifer Lawrence y otros más”, “si no te gusta lo que ella hace deja de estar tan pendiente de todo lo que Milena hace”, son algunas de las reacciones en respuesta a la “comparación” hecha por el usuario @theamalec.

Milena Warthon

Milena Warthon se prepara para su concierto

Después del éxito de Milena en el Festival Viña del Mar 2023, la estrella musical se enfocó en el reciente lanzamiento de “Pop Andino”, temas que cantará a todo pulmón desde el escenario del Gran Teatro Nacional el venidero 17 de junio. El disco cuenta con la participación especial de Eva Ayllón, Renata Flores y Amanda Portales, lo que podría ser un featuring en vivo esperado el día del recital.

De acuerdo con las declaraciones de Milena a RPP, “Pop Andino” viene cargado de canciones como ventanas a muchas facetas de su vida, gracias a sus vivencias. “El disco podría llamarse procesos de Milena Warthon también. Hay una canción que se llama ‘Milagros’, es la canción más íntima porque habla de una amiga que falleció cuando yo tenía 13 años”, declaró al medio de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos