Entretenimiento

Milena Warthon no es sólo Warmisitay: estrenó nuevo tema musical y tiene fans en estos países

La joven artista lanzó su nuevo tema llamado “Azúcar” en la plataforma de YouTube.

Milena Warthon

Un reencuentro con el niño interior. De eso trata “Azúcar”, la nueva canción de Milena Warthon, quien luego de su gran éxito con Warmisitay en el Festival de Viña del Mar, promete complacer a sus seguidores con buena música. La letra del hit lleva más de 100.000 reproducciones en YouTube y ya se vislumbra como otro triunfo para la joven artista.

“Gracias por estar aquí familia, gracias por amarme tal y como soy, esta canción es mi parte más frágil, gracias por permitirme ser yo misma en todo instante, nunca olviden lo importantes que son para mí, abracemos a nuestra yo chiquitita. Mándale esta canción a las persona que más amas, o a esa amiga, hermana, mamá que necesita un mensaje de aliento”, escribió la intérprete de “Maravilloso”, en su canal de YouTube.

Te puede interesar: ¡Warmisitay es viral en Chile!: Tema de Milena Warthon entra en el top 5 de Spotify y así reaccionan en redes

Recomendados

Después de publicada la canción en la plataforma de música, muchos seguidores comentaron la hermosa composición que recuerda al niño interior a pesar haber crecido y el sentimiento que transmite Milena al interpretarla.  También le agradecieron que sea de las pocas artistas con un  repertorio de canciones dignas de admirar y un bonito ejemplo para las nuevas generaciones.

“Ufff. Era la canción que definitivamente necesitaba escuchar hoy. Lloré un poquito. Gracias”, dijo @andrearosadelpino en la cuenta personal de la cantante. Mientras que la usuaria @eittel_fr opinó: “Sin duda el mejor tema de toda tu carrera, eres increíble Milena, el tema me hizo llorar gracias por todo”.

Después de consagrarse como la nueva estrella del pop andino en el prestigioso festival de la Quinta Vergara, Milena ha ido sumando nuevos fanáticos en varias partes del mundo como Venezuela, Ecuador, México y Chile.

Soy de Mexico, soy tu fans y de la música andina, tus temas son únicos, te deseo muchos éxitos en todo lo que emprendas, tus papis han de estar super orgullosos de ti. gracias mi niña”, mencionó yoye agueto en YouTube.  El internauta @Manogollo6593 le dedicó un mensaje en Instagram diciéndole:  “Milena, un saludo desde Venezuela soy tu fans número 1, sigue así como vas triunfando, serás una estrella de la canción peruana”.

Mi hija de 7 años te ama, que bueno que existan artistas como tú con tan lindas canciones. Sus tareas siempre las hace sobre ti al momento de elegir su cantante favorita. Saludos desde Chile”, dijo @danita_patati.

Tags

Lo Último


Te recomendamos