Entretenimiento

¡Sigue creciendo! Milena Wharton celebra su inclusión en selección de mujeres de esta prestigiosa revista

La joven cantante se presentará este 10 de marzo en el Gran Teatro Nacional.

Milena Warthon

Milena Warthon sigue pisando fuerte en el mundo musical. Esta vez la artista revelación del pop andino fue seleccionada por la revista Rolling Stone de Argentina como una de las 10 mujeres más bellas y fuertes que crecen en Latinoamérica por su talento. La intérprete de Warmisitay compartió su emoción en redes sociales por haber sido incluida en tan prestigiosa edición, dedicada al aporte de las féminas a la música y cultura popular de la región.

“¡Oh, my God! Salimos en el Rolling Stone de Argentina. Gracias”, escribió Milena en su historia de Instagram, junto con la foto publicada por la revista. Destacaron en la publicación que Milena creció viendo Disney Chanel y escuchaba las canciones de grandes artistas del género pop como Katty Perry, Lady Gaga y One Direction, influencias que mezclada con sus raíces ancestrales, la han convertido en una “popstar inusual”.

Te puede interesar: Milena Warthon cantará gratis: cuándo y cómo conseguir las entradas

Recomendados

“A los 22 años, y bajo la etiqueta del ‘pop andino’, es una de las revelaciones de la música peruana y sus canciones se proyectan al resto del continente: en agosto pasado, su foto llegó a Times Square como parte de Equal Andes, el programa global de Spotify para fomentar la igualdad de las mujeres en la industria musical. Y hace unas semanas, se alzó con la Gaviota de Plata en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar”, reseñó el magazine.

Milena Warthon, intérprete de Warmisitay

Después de consagrarse como mejor cantante en la Quinta Vergara en Chile, la joven, de 22 años, continúa creciendo y sus seguidores la felicitan por su talento, incluso, le comentaron que sería fantástico que cantara en el Miss Perú 2023.

“Majestuosa, sigue facturando queen (reina), nos encantaría que cantaras en el Miss Perú este año, te esperamos, todos los missologos estarán contentos”, dijo la usuaria @barsheva25.

También siguieron halagándola diciéndole:: “Estamos orgullosos de ti, ¡que viva el pop andino!”; “Muchas felicidades Milena Warthon, tu perseverancia y humildad ha hecho que llegues lejos”; “A mi hijo de 2 años le encantan tus canciones y las baila todos los días”;  “Eres la única chica que ha hecho que la música del Perú con el pop quede tan bien que hasta los jóvenes las escuchan”.

Próximo concierto

La artista también aprovechó las redes para promocionar su próximo concierto gratuito este 10 de marzo en el Gran Teatro Nacional. Será a las 7:30 de la noche.

Quienes han tenido la oportunidad de asistir a sus presentaciones señalan que se desenvuelve con mucha naturalidad y fuerza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos