Entretenimiento

“Pongan series o películas: ‘bombardean’ a Jirón del Humor y piden sacar a varios personajes

El espacio cumplió más de un mes al aire y sigue recibiendo críticas de los televidentes.

jiron del humor
jiron del humor jiron del humor

Los televidentes de Latina siguen cuestionando al Jirón del Humor por las parodias de los cómicos, mencionando que no hacen reír y en su lugar deberían colocar otros programas como series, películas o deportes, que sean más entretenidos. Además pidieron sacar a varios personajes y dar oportunidad a otros talentos.

PUBLICIDAD

El espacio, liderado por Chino Risas y que reúne a varios cómicos ambulantes de los años 90, lleva más de un mes al aire y para algunos seguidores todavía no cumple con sus expectativas. Señalaron que cometen el error de contar los mismos chistes y que las actuaciones se ven improvisadas.

Te puede interesar:

“Pongan deportes, documentales o películas, sería mejor”, escribió el usuario Luis Verona Guevara, en la cuenta oficial de Instagram del programa. Mientras que @arnold.solosur dijo: “Les juro que hasta Esto Es Guerra es más entretenido que este programa, ya sáquenlo del aire”. “No es por ser mala lec…pero, no dan risa”, añadió Dayvi López.

Además de decir que faltaban modelos que acompañaran a Dorita Orbegoso, también cuestionaron el talento de varios artistas y pidieron que los excluyeran del Jirón. “Ese Cachay, ese Pato Ovalle, ya fueron, ya no dan risa. Deberían de sacarlos y dar la oportunidad de figurar al Chino Risas y su mancha”, opinó @ysacc22053.

Otros sugirieron traer a otros personajes para reforzar al elenco y hacerlo más entretenido. “Está bueno, pero le falta esa chispa, le falta ese algo de que lo dejen ser a los cómicos con sus propios chistes, la chispa de ellos mismos y que jalen a Melcochita sumaría bastante”, comentó Andrea Orellana.

También recomendaron al Chino Risas tomar las riendas y renovar los sketch, tal como lo hacían antes de llegar a la televisión, antes de bajar en rating y que les cancelen el programa. “Es hora que dejen hacer al Chino lo que sabe hacer con sus compañeros, darle la batuta a él antes que le den el ultimátum. El lo podrá hacer muy bien como los sketch de la calle, lleno de carcajadas para nosotros los peruanos”, dijeron en la red social.

Tags

Lo Último