Entretenimiento

“Tienes que volver”: fue favorita y podría buscar la revancha en el Miss Perú

Los seguidores del certamen de belleza siguen reaccionando tras la elección de Camila Escribens.

Miss Perú 2023.

Perú tiene una nueva reina de belleza. Alessia Rovegno entregó la corona a la modelo Camila Escribens quien por tercera vez aspiraba al máximo título en el concurso, en una de las galas más comentadas y controversiales para los seguidores.

Mientras que la modelo de 24 años era coronada, ya se opinaba sobre “el favoritismo” de la organización que dirige Jessica Newton, también de una triunfo ya pronosticado ya que Camila fue voceada como favorita desde su misma postulación.

Otros se enfocaron en las candidatas que aunque no lograron la corona, se destacaron en esta carrera por el título de belleza. Una de ellas es Suheyn Cipriani, quien estuvo muy cerca del triunfo pues quedó como primera finalista.

Recomendados

“Gracias a todos por vivir este sueño conmigo, todo el amor que me dieron fue lo más lindo de esta experiencia. Jamás imaginé el poder volver a tentar la corona nacional, fue algo que siempre anhelé y tuve en mi corazón. Gracias Jessica Newton por la oportunidad, por creer nuevamente en mi...”, comentó la modelo y madre de una niña.

Muchos elogiaron su participación y dejaron las puertas abiertas para volver el próximo año. “Tienes que volver. El 2024 si o si es tu corona!”, “Tienes que volver el 2024 es tu año. Serás la primera señora que nos represente en Miss Universo.... Tienes un gran mensaje...”, “Bella, vuelve por la corona al próximo año!!”.

TE PUEDE INTERESAR: “Ni corona ni top 15″: el desalentador pronóstico sobre el reinado de Camila Escribens

¿Reality o certamen?

Camila Escribens se alzó con la corona de Miss Perú 2023, en una gala que dejó mucha controversia pues los seguidores también apuntaron contra la organización y logística.

“La peor presentación que haya existido en MISS PERÚ, pero bueno”, “Esta peor que el año pasado, parece certamen de primaria”, “El escenario es muy pequeño, pensé que este año superaría al año pasado”, “Mala organización, hacer que dos vayan a desfilar. Mejor háganlo por youtube”, “Ojalá para el otro año el certamen sea un programa aparte y no un segmento de un reality de competencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos