Entretenimiento

Alessia Rovegno abrió el debate en las redes con su look de morocha: “Vuelve al rubio”

La reina de belleza cambió su estilismo a pocos días de entregar la corona, pero recibió nuevas críticas.

Alessia Rovegno.

Alessia Rovegno se posicionó como una de las 16 mujeres más bellas en la reciente gala del concurso internacional Miss Universo 2023, pero en sus redes sociales muchos seguidores no la consideran tan “perfecta”. Tras el cambio de look de la llamada “Reina dorada” llovieron las críticas y hasta las peticiones para que vuelva a lucir su larga cabellera rubia.

La reina de belleza aprovechó el festejo de los 30 años de su enamorado, el también modelo Hugo García, para presumir su nueva apariencia. Algunos elogiaron el cambio pero otros quedaron extrañados de esta transformación radical a pocos días de entregar la corona a su sucesora.

Rovegno posó nuevamente con un atuendo casual y desde la comodidad de su hogar, ocasión que los fans aprovecharon para pedirle un cambio de look.

Recomendados

“Qué hiciste con tu pelo”, “Te queda muy bonito porque es natural pero ustedes son rubias y les queda mucho mejor , me cuentas como vuelves a rubia o haces un post?”, “Dice que se le va el baño de color y vuelve al rubio”, “¿Por qué ya no rubia?”, se leyó entre los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno en Miss Universo: las reacciones que dejó el tierno apoyo de Hugo García

Otros elogiaron a la Miss Perú y su cambio de look tras su destacada desempeño en el Miss Universo. “Te queda hermoso ese color, tus ojos se ven mucho más bellos”, “Ese color también te queda precioso !!!”, “Te cambiaste a ese color te queda hermoso, tus ojos resaltan más te ves increíble”, expresaron.

Rumbo al Miss Perú

La soberana de belleza Alessia Rovegno es una de las representantes más elogiadas del certamen nacional. Sin duda no pasó desapercibida por el Miss Universo donde logró ingresar en el grupo de las 16 mejores candidatas. Aunque no logró la corona para el Perú, la modelo se ganó el cariño del público.

Jessica Newton no tendrá fácil tarea en hallar a la sucesora de Alessia quien entrega la corona este mes de abril. En el grupo de aspirantes se destacan algunas jóvenes, entre estas Camila Escribens quien participa por tercera vez en el certamen, y Gianella Rázuri, voceada como una de las grandes favoritas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos