Entretenimiento

“Ni corona ni top 15″: el desalentador pronóstico sobre el reinado de Camila Escribens

La modelo se prepara para representarnos en Miss Universo pero en las redes sociales no le tienen mucha fe.

Camila Escribens Miss Perú 2023

El tercer intento fue decisivo para Camila Escribens, la nueva ganadora de la corona de Miss Perú. La sucesora de Alessia Rovegno recibió la banda con una gran responsabilidad: ganar el Miss Universo; aunque en las redes sociales duraron de su próxima participación en el certamen internacional.

El triunfo de la joven modelo abrió el debate entre el público que horas antes de la gala final voceaba a su candidatas favoritas. Escribens agradeció su triunfo, el cual dijo recibió con “madurez y responsabilidad”.

Mientras se prepara para el próximo reto en el Miss Universo, le enviaron críticas y pronósticos desalentadores. “Ella como que no trasmite esa carisma como las anteriores mises , como que le falta algo”, “No es ni fue el rostro más bello del certamen”, “No va llegar ni al top 15, habían candidatas más inteligentes y lindas”, opinaron.

Recomendados

Las críticas no pararon desde el momento de la coronación, incluso memes sobre el triunfo “sorpresivo” de Camila. Tanto show para que sea armado. Desde que dejaron a Nathi en el top 10 se sabía que le querían regalar la corona”, “Horrible organización, no dejaron modelar a las participantes, todo arreglado”, “No tiene cara para el Miss Universo”.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Perú: Alessia Rovegno entrega la corona con nostalgia y le suplican “ir al Miss World”

Despedida nostálgica

Miss Perú celebró la gala final este 18 de mayo con un opening a cargo de las hermanas Rovegno. Alessia fue elogiada por su reinado y se despidió entre halagos y peticiones para que siga su carrera en los concursos de belleza.

“No puedo creer que ya paso un año desde que comenzó este camino tan maravilloso hacia Miss Universo”, comentó la llamada “Golden Queen” en sus redes sociales donde varios destacaron su legado, entre ellas la exmiss Janick Maceta.

“Buen trabajo reina, estamos orgullosos de tí”, “No es tu figura, ni tu rostro hermoso sin maquillaje...eres tú...tienes un corazón noble”, “Hiciste un trabajo espectacular. Gracias por representarnos hermosa Alessia”, “Te echaré de menos. Fuiste una de las Miss Perú más genuinas e icónicas que hemos tenido. Gracias por todo!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos