Entretenimiento

“Tiene buen diente la Miss Perú”: Camila Escribens abrió debate en redes tras posar con un banquete

Camila Escribens sigue compartiendo con sus seguidores parte su agenda como Miss Perú

Camila Escribens es una de las favoritas de Miss Perú.

Camila Escribens cumplió su sueño al ser coronada como la nueva Miss Perú en la edición 2023 del certamen nacional. Tras tres intentos finalmente la modelo logró destacar por encima del resto de las participantes, quienes al igual que ella dieron el todo por el todo luego de varios meses de arduo trabajo.

Han pasado varios días desde que la sobrina de Rebeca Escribens asumió el reinado y ya empezó a lidiar con las miradas del público, quienes no le pierden el rastro a través de sus redes sociales de cada paso que da.

Te puede interesar: El antes y después de Camila Escribens: Así lucía la Miss Perú 2023 previo al retoque de labios

Camila Escribens

Posó frente a un festín

En una de las más recientes publicaciones del Miss Perú, la soberana de belleza del país se dejó ver frente a un banquete de desayuno en el que no pasaron desapercibidas las frutas, tostadas, cereal, un omelette y hasta croissants. Sumado a eso, juego de naranja, y lo que parece ser café.

La cantidad de comida llamó la atención de su seguidores, quienes al instante se preguntaron si era capaz de comerse todo lo servido en la mesa.

“Asu ¿tanto comen las reinas?”, “¿Y se va a comer todo eso? que tal reina tiene buen diente”, “¿Todo eso va a comer?”, “Te faltó el chicharrón”, “¿¿Tanta comida para una sola persona??? por favor”, “A duras penas se ha de comer las frutas”, “Un gran buffet para una hermosa reina, si se llena que me invite sin ningún problema yo accedo”, “¿Tanto come? Está flaca”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos