Entretenimiento

El antes y después de Camila Escribens: Así lucía la Miss Perú 2023 previo al retoque de labios

La nueva reina de belleza del país no les teme a los cambios ni mucho menos a divulgarlos en redes sociales.

Camila Escribens
Camila Escribens se coronó como la Miss Perú 2023 Foto: Instagram

El pasado 18 de mayo Camila Escribens se coronó como la máxima representante de belleza del país en la ceremonia del Miss Perú 2023. A través de la señal de América Televisión los fanáticos del certamen fueron testigos de la victoria de la modelo tras llegar a la semifinal de la mano de Suheyn Cipriani.

PUBLICIDAD

Tan solo horas después de su elección, en las redes sociales del concurso de belleza nacional compartieron una publicación del retoque de labios que se hizo la modelo de 24 años y quien ya había participado en el Miss Perú en dos oportunidades anteriores.

Te puede interesar: Miss Perú: Camila Escribens ya tiene haters, aseguran que debió ganar Nathaly Terrones

Luego de tres intentos, Camila Escribens gana Miss Perú 2023.
Luego de tres intentos, Camila Escribens gana Miss Perú 2023. Luego de tres intentos, Camila Escribens gana Miss Perú 2023. (Capturas de pantalla.)

En el video se ve el aumento con ácido hialurónico que se hizo la reina y que la hizo lucir totalmente distinta a como muchos le vieron llegar por primera vez al certamen en 2019 y con tan solo 21 años.

Para ese momento pareciera que aún no se hubiera retocado sus labios, pues eran casi inexistentes al momento de sonreír. Es por eso que es bastante notorio el antes y después de la sobrina de Rebeca Escribens.

Camila Escribens
Camila Escribens antes y después Foto: Composición

¿Qué dicen los expertos?

Rodrigo González y Gigi Mitre llevaron a varios expertos que analizaron los cambios a los que se sometió la nueva Miss Perú 2023. El médico cirujano Eduardo Pérez dijo que ha pasado por “un cambio muy bonito”, aunque no está de acuerdo con el retoque de labios porque el superior le quedó más grande que el inferior.

“La proporción no está respetándose. Siempre tiene que ser el labio inferior más grande que el de arriba. Para que se vea armonía y naturalidad. Se ven carnosos ambos labios”, expresó. De resto aseguró que evolucionó a algo mejor. “Está regia”.

Tags

Lo Último