Entretenimiento

A Micheille Soifer la compararon con esta actriz mexicana en sesión de fotos: “Eres otra”

La cantante compartió con sus seguidores unas nuevas fotografías y salió con “las tablas en la cabeza”.

Micheille Soifer presume a su "misterioso enamorado"

Micheille Soifer es muy abierta a compartir con sus fanáticos cada uno de los pasos que da en su carrera musical, desde grabaciones, nuevos looks, outfits y hasta nuevas fotos. Sin embargo, no siempre recibe la aprobación de ellos.

Hace pocos días la artista dedicó una publicación entera para mostrar algunos de los retratos que salieron de la más reciente sesión de fotos que hizo. “Chicos les comparto algunas de la última sesión que hicimos ¿Cuál es su favorita? ¡Tenemos más looks así que prepárense!”, escribió.

Te puede interesar: Magaly Medina sigue pensando lo mismo, con un antiguo video les dio duro a los envidiosos

Recomendados

Micheille eligió los tonos tierras como los más predominantes. Así que se lució con un vestido de cuero en color marrón y unas botas bucaneras igualmente en marrón, pero más oscuro. En cuanto a su cabello, dejó a un lado el castaño para darle paso al rubio.

“Hermosa, de lo más top”, “¡Bravo Michi! Te ves fenomenal en todas las fotos”, “Con razón algunas envidiosas hablan de ti, solo hay que verte”, “Es que eres una belleza”, “¡Diosa!”, “Amo todas las fotos, pero me quedo con la seis”, “Hermosas todas”, “Mi amor qué regia”, escribieron.

La compararon con esta artista

En medio de los piropos, sus fanáticos no aprobaron un pequeño detalle y fue la edición de las fotografías. Incluso se percataron de un detalle en su brazo y hasta llegaron a compararla con varias celebridades por lo distinta que se ve.

“¿Qué fue mana te pasaste de filtro?”, “Editaron mal los brazos y hombros en la última foto”, “Qué tal Photoshop”, “Es bonita ella, pero las fotos tienen mucho Photoshop”, “No pareces tú, mucho filtro”, “Wow que cambio, eres otra”, comentaron.

Entre algunas de las celebridades con la que la compararon, Laura León fue la más nombrada, aunque también mencionaron a Khloé Kardashian. “Parece Laura León”, “¿Laura León?”, “Pensé que era Khloé Kardashian”, “¿Laura León eres tú?”, “Es Laura León”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos