Entretenimiento

“Se escucha horrible”: Micheille Soifer no convence con su “talento” musical y reaccionan con una petición

La exchica reality compartió las grabaciones en el estudio pero la apalearon en las redes sociales.

Micheille Soifer

De las competencias de TV a los escenarios musicales. Micheille Soifer sigue en boca de todos por su empeño de cantar y triunfar en la música aunque su “talento” es puesto en duda por muchos de sus seguidores.

La modelo y exconcursante de Esto es Guerra no desiste de su sueño de alcanzar la fama y ser escuchada incluso fuera de Perú, pero no convence al público que una vez más la choteó por sus canciones. La famosa compartió una breve grabación detrás de los micrófonos y no se libró de las burlas.

Sexy pero con voz temblorosa, incluso desafinado. Soifer dio un abrebocas de lo que que prepara en el estudio pero solo alabaron su look.

Recomendados

“Tienes mucho talento pero el canto no es lo tuyo linda”, ”, “Qué pena cantas horrible, es más ya no cantas no tienes ni fuerza para cantar”, “Señorita su voz no da pa más se le corta la voz, desafina y le sale gallos cuando quiere llegar a tonos altos”, “Exacto se escucha horrible y es muy bueno que lo admitas es por eso que mejor debes pensar en ya no cantar por favor”.

Otros seguidores fueron menos crueles y le compartieron algunos consejos. “Pobrecita siempre graba, siempre hace cosas de cantante profesional pero nadie escucha su música”, “Michi deberías tomar clases de canto, mucho fuerzas la voz, alguna técnica debería haber para que lo hagas bien”.

TE PUEDE INTERESESAR: A Micheille Soifer la compararon con esta actriz mexicana en sesión de fotos: “Eres otra”

Dardo venenoso

La intérprete de Ay mi moreno, no tiene fácil la competencia pues es comparada con otras famosas que saltaron de la pantalla a la música, entre estas Leslie Shaw con quien se rumore una enemistad.

Al ser consultada sobre esta “rivalidad” se admitió extrañada pues “no cruzan palabras”. Micheille Soifer insistió en diferenciarse de Leslie y aseguró que tienen distintos estilos aunque reconoció el talento de la rubia. “Trato de no competir con nadie... hay público para todos”, citó Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos