Entretenimiento

“No bailas ni encantas”: Luciana Fuster es choteada por ser “la favorita” en EEG

La modelo quedó en el ojo del huracán tras su último baile en el programa de retos.

Luciana Fuster no convence en Esto es Guerra.
Luciana Fuster no convence en Esto es Guerra. Instagram Luciana Fuster

La nueva temporada de Esto es Guerra El Clásico no termina de convencer al público, que esta vez convirtió a la modelo Luciana Fuster en el nuevo objetivo de las críticas. El formato incluyó nuevos retos para los aspirantes incluyendo la prueba de talento Baila conmigo, que dejó al descubierto el malestar contra la chica reality.

PUBLICIDAD

Fuster es una de las más mediáticas de Chollywood y los seguidores no dejan de seguirles los pasos sin pasar por alto su desempeño en el programa. La joven quiso presumir su atuendo y la reciente prueba de baile pero terminó apaleada por ser “la favorita”, entre otros mensajes que salpicaron a los jueces.

“Si Patricio no baila, no sabe bailar, lamentablemente el jurado está comprado y no saben nada de baile”, “Los salvaron porque son los ENGREIDOS del programa , dicen " votos del público” eso no existe porque el programa lo maneja ,la verdad no bailaron nada”, “Es evidente que el programa los quieren hacer ganar...”, “No bailas ni encantas no sé que te crees jaja”, opinaron.

Luciana Fuster y Pato Parodi posaron al estilo de La Máscara, mientras que ella robó miradas con un traje ajustado de policía. “Que increíble noche de películas en Baila Conmigo. Esperamos que hayan disfrutado mucho de La Máscara y una vez más gracias a todos por los votos”, expresó la modelo que evadió las críticas.

TE PUEDE INTERESAR: “Porte y pasarela de reina”: Luciana Fuster no dejó dudas con este atuendo glamoroso

Rumbo a Miss Grand

Luciana Fuster sigue enfocada en la corona de Miss Grand Internacional, concurso que se realiza este próximo octubre en en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. La joven recibe el apoyo de los seguidores que halagan cada una de sus sesiones de fotos con la esperanza de un nuevo triunfo para Perú.

“Ya quiero que Lu grite Miss Grand Perú”, “Nuestra Miss Grand”, “Sublime”, “Una reina siempre”, “Mi reina, lista para traer corona”, comentaron.

Tags

Lo Último