Entretenimiento

“Gritona y maleducada”: Johanna San Miguel es el nuevo objetivo de los “haters” de EEG

La presentadora y actriz sigue en el torbellino por su desempeño en el reality de competencias.

Johanna San Miguel
Johanna San Miguel. La "Chata" conduce Esto Es Guerra. / Foto: Instagram @johanna_san_miguel_dammert

La nueva etapa del programa de retos Esto es Guerra genera polémica entre los seguidores, quienes ahora apuntaron contra la presentadora Johanna San Miguel. A pesar de su carisma y elocuencia en cámara, la también actriz ahora es objetivo de los “haters” quienes criticaron varias actitudes y gestos en pantalla.

PUBLICIDAD

Muchos de los fans apalearon a la anfitriona por su forma de hablar, también algunas palabras y comentarios que hace en el set. “Gritona y maleducada”, “Qué feo estará el programa.....nada como antes...”, “Nada de competencias, puras brutalidades”, “Qué se vayan todos por dan vergüenza y una mala imagen para los niños”.

San Miguel llama la atención con su personalidad irreverente en pantalla donde no ha dudado incluso quitarse los zapatos y gritar. En una de recientes galas junto a Renzo Schuller también lució su humor particular y habló del visitante mientras lanzaba sus tacos en el set.

En estos días vino Carlos Carlin y es otra cosa, no esta porquería, decía despojandose de sus zapatos. Renzo, por su parte, aseguró que Johanna es solo una compañera de trabajo y no una amistad, comentario que desató reacciones en las redes sociales.

“Qué locura pobrecita Johanita, Renzo tiene más agilidad que ella que la ha embarrado todita”, “Para nada caballero Renzo... Pero en fin. Tu siempre digna”, “Desde que se saco los zapatos pensé va estar brava la cosa”, “Decadencia de Programa Johana”.

TE PUEDE INTERESAR: Ataques a Esto Es Guerra no paran: esto piden los seguidores a la producción

¿Reto o marketing?

Esto es Guerra, El clásico no satisface al público que sigue reclamando “más competencia, menos show”. la nueva etapa del programa además destacó nevos romances que, en opinión de los seguidores, solo forma parte de la publicidad, y apuntaron especialmente a Facundo González y Onelia Medina quienes estuvieron muy cerca de chapar.

Como parte del “Reto de la nariz”, los dos concursantes casi se besaron lo que causó reacciones en las redes sociales. “El mismo programa arma los romances, sólo algunos terminan siendo verdad”, " O sea que ya se acabo el show ee Facundo con Gisela?”, se leyó entre los mensajes.

Facundo González insistió en que no son enamorados. “Nos van a ver juntos, nos van a ver separados. Tenemos una bonita relación, creo que hay que darle tiempo al tiempo, no hay que apurar las cosas”, comentó el modelo argentino.

Tags

Lo Último