Entretenimiento

“Porte y pasarela de reina”: Luciana Fuster no dejó dudas con este atuendo glamoroso

La modelo y chica reality sigue su preparación para la gala del Miss Grand Internacional.

Luciana Fuster

Además de carisma, la modelo y concursante de Esto Es Guerra, Luciana Fuster, destaca por su buen gusto por la moda. La joven no deja de presumir sus mejores atuendos mientras que los fanáticos abrieron las apuestas sobre su próxima participación en el Miss Grand Internacional.

Los ojos del mundo están sobre Perú, luego del destacado desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo, y aunque Fuster aspiró a convertirse en la sucesora de la “Golden Queen”, decidió finalmente soñar con la corona del Miss Grand que se celebrará el próximo octubre en Vietnam.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Cuánto calzas?” Luciana Fuster es troleada por este curioso detalle en sus fotos

Recomendados

La joven modelo sigue compartiendo no solo evolución rumbo al concurso, sino que además coqueteó en las redes sociales con otro atuendo elegante, un vestido azul off shoulder, un estilo que se ha convertido en tendencia esta temporada.

En las redes sociales halagaron su avance en el camino del Miss Grand Desde que anunció su incursión en el Miss Perú, la joven se luce en cada presentación, también en su oratoria y pasarela, detalles que los seguidores destacaron en su publicación.

“Desde aquí ya te veo con la corona”, “La reina y soporten”, “No pues ya denle la corona ya de una vez, por las puras están haciendo el concurso si ya está la ganadora hermosa”, “Yo quiero verte en el Miss Universo”, ”Porte y pasarela de reina. Con todo por esa corona”.

¿Seguirá en EEG?

Luciana Fuster está enfocada en sueño de miss, y representar a Perú fuera de las fronteras. Al ser consultada por su futuro en el programa Esto Es Guerra donde se ha destacado como una de las combatientes, la modelo dejó mucha incertidumbre.

“De verdad es bastante difícil. Yo no sé”, fue la respuesta a María Pía Copello del programa Mande quien Mande, al mismo tiempo que consideró “un sueño”, alcanzar la corona del Miss Grand Internacional tras competir con al menos 70 mujeres de todo el mundo, citó Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos