Entretenimiento

Camila Escribens se coronó como Miss Perú 2023: ¿Cuánto ganará por ser la nueva soberana de belleza?

En su tercer intento la modelo de 24 años logró ganar la banda como máxima representante de belleza del país.

Luego de tres intentos, Camila Escribens gana Miss Perú 2023.

Han pasado pocos días desde que se celebró la gala del Miss Perú 2023 en la que Camila Escribens finalmente cumplió su sueño de convertirse en la reina de belleza del país. En medio de la polémica por su esperado triunfo, hay quienes se preguntan cuánto será el sueldo de nuestra soberana.

Aunque la mayoría cree que las modelos que se convierten en representantes de belleza gozan de una jugosa paga, no es así; incluso el cargo ni siquiera es remunerado. Las ganancias que perciben en su mayoría son por convertirse en imagen de diferentes marcas, según manifestó la organizadora del Miss Teen Model, Marina Mora, en meses anteriores.

Te puede interesar: El antes y después de Camila Escribens: Así lucía la Miss Perú 2023 previo al retoque de labios

Recomendados

No tienen un sueldo

“Cada certamen tiene sus propias normas, pero la mayoría de las veces trabajan como imagen de una marca y, según ello, reciben un ingreso”, expresó durante una entrevista con Infobae.

Aunque la ganadora sí recibe un premio, según el director de Miss Sudamérica, Luis Delgadillo, quien expresó que además de dinero también les dan cosméticos. “En los certámenes internacionales hay, usualmente, un premio en efectivo y el resto son canjes de productos de belleza y servicios que reciben las ganadoras”.

Camila Escribens es una de las favoritas de Miss Perú.

Aún se desconoce el monto que recibió o recibirá Camila Escribens tras ser coronada como Miss Perú 2023, pero en el caso de su antecesora, Alessia Rovegno, en 2022 ganó 10 mil dólares y un kit de electrodomésticos de cocina. Eso sí, la organización cubre todos los gatos en relación con su preparación y llegada al Miss Universo.

Pese a las diferentes tareas sociales que tiene la Miss Perú, representar al país en el concurso universal es su obligación más grande. Por lo que segui puliéndose forma parte de la larga lista de pendientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos