Entretenimiento

Johanna San Miguel chancada por el outfit en el Miss Perú: “¿Quién la embalsamó?”

A los televidentes del Miss Perú no les gustó la presencia de la “Chata” San Miguel

Johanna San Miguel

El outfit que eligió Johanna San Miguel para presentar el Miss Perú 2023 no fue para nada bien recibido por los televidentes. Los seguidores del certamen de belleza criticaron duramente el outfit de Johanna y su participación como presentadora del concurso. Camila Escribens fue coronada en una ceremonia “exprés”.

De los dos elementos más criticados a Johanna están su vestido y su maquillaje. “Horrible el vestido de la Johanna San Miguel para ‘anunciar’ a la nueva Miss Perú”, señaló @asrm3198. Rodrigo Fernández escribió: “¿Quién embalsamó a Johanna San Miguel para la final del Miss Perú? Demasiado maquillaje, se parece a Daniela de Sin Senos Sí Hay Paraíso cuando la embalsamaron”.

Te puede interesar: “Misses o corredoras”: Lluvia de críticas al Miss Perú por caos en la “mini transmisión”

Recomendados

La “Chata” conduce el Miss Perú por segundo año consecutivo. Estuvo en compañía de Renzo Schuller, quien la intentó piropear en varias oportunidades diciéndole que ella “debería estar en la competencia”.

Trolean al Miss Perú por programa muy corto

En años anteriores, el Miss Perú era un evento mucho más producido, al estilo de los grandes certámenes de belleza en todo el mundo. A partir de la pandemia, el concurso cayó en un declive en la producción del que no se ha podido recuperar y ocupa muy poco tiempo en Esto Es Guerra.

“Oye, Jéssica Newton, ahora que Janick Maceta hace poco estuvo en proyectos con Latina, Maju Mantilla es conductora ahí, ¿Por qué no haces el Miss Perú en ese canal?”, le preguntó Rodrigo Fernández a la “Reina de Reinas”.

Camila Escribens resultó coronada como Miss Perú 2023, en su tercera participación en el concurso. Esto también generó una gran cantidad de críticas y memes en redes sociales, y de nuevo las especulaciones de que la decisión final del concurso está “armada” desde el principio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos