Entretenimiento

Valeria Piazza tiene el “corazón partido” después de la confesión de Alvina Ruíz

La conductora de “América Noticias” reveló detalles de su vida personal y habló de su “mejor amigo”

Valeria Piazza en América Hoy

El espacio de “Mande Quien Mande” recibió a Alvina Ruíz y entre sus declaraciones salpicó a Valeria Piazza. La conductora María Pía Copello le preguntó a su colega de “América Hoy” quién era su “mejor amigo” en la televisión y la estrella aseveró que era Gunter Rave, con quien la une 15 años de amistad.

“Que roncha para Valeria, para Oscar, pero esa respuesta era más que evidente”, dijo María Pía mientras que Alina aclaró que ella fue su “asistente en otro canal… hablamos de 15 años”. Esto conmovió a Piazza, quien comentó “Con el corazón partido” etiquetando a la presentadora, que le respondió “Tu eres amiga”, haciendo énfasis en la letra A, y entre risas.

Te puede interesar: Valeria Piazza ‘patina’ dos veces en vivo por caso del “Cuto” y Janet y Ethel no logran “salvarla”

Recomendados

Pero esta no fue la única revelación que hizo Alvina en las pantallas de “Mande Quien Mande”, pues también les abrió las puertas de su casa. Después de mostrar cómo acomodó su nuevo hogar, el reportero trató de indagar sobre su nueva pareja, a lo que ella afirmó “No te puedo hablar mucho de él porque no es un personaje público… Es un lindo chico, que tocó mi corazón, es muy trabajador, es muy bueno conmigo, de buenos sentimientos”.

Valeria Piazza

Alvina Ruíz se da una nueva oportunidad en el amor

Recordemos que en abril de 2022, la periodista anunció su separación de quien sería el padre de su hija, después de 15 años juntos. “Es toda una vida y es muy doloroso que un proyecto se te caiga. Lo hice público en un comunicado muy escueto porque yo lo respeto mucho a él. No vamos a estar peleados nunca”, declaró en ese momento.

“Tengo mis días sumamente atareados, quisiera que los días duren 36 horas y en ese transcurrir del día hay espacio para el amor”, dijo Alvina antes de compartir otras facetas de su vida en “Mande Quien Mande”, porque no solo se dedica a reportar noticias en América Televisión. La presentadora también es amante de la cocina, compartiendo un examen gastronómico del que salió bien librada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos