Entretenimiento

“No me hace gracia”: Así es como María Pía Copello desencantó a estos seguidores

La presentadora de “Mande Quien Mande” disfruta de los trends de las redes sociales, aunque no siempre caen en gracia de sus fans

María Pía Copello derrocha estilo a sus 45 años

La conductora de “Mande Quien Mande”, María Pia Copello, compartió un divertido clip apropósito del “casi viernes” y no fue muy bien visto por algunos seguidores. En el video, la presentadora de televisión se ve generando sonidos con una copa de agua y luego con una copa de vino, que terminó en el pegajoso tema “La Gasolina” de Daddy Yankee.

“Creo que el segundo sonidito me gusta más hoy que es jueves ¿Quién más se identifica? Jajajaja”, fue el copy que utilizó María Pia junto al elocuente video cuando una usuaria de nombre Claudia Mori escribió “A mí no me hace gracia, te dejo de seguir”, de manera tajante. Otro seguidor sugirió “La que hacía el video danto a entender que antes las canciones románticas eran mejor que el reggaetón y ahora pone que el reggaetón es mejor”, dando a entender que la conductora se contradice.

Te puede interesar: Este es uno de los perfumes que usa María Pía Copello y su precio es “solo para millonarios”

Por otra parte, están los fanáticos que la confundieron con Mónica Sánchez en su papel de Charito. “Por un momento pensé que era Charito de Al Fondo Hay Sitio”, dejó leer Rosana Ardiles y María Pia se tomó unos minutos para reaccionar a su comentario con emojis de risas. Otra fan agregó “igualitas”.

María Pia Copello, la conductora estrella de los reality

Si bien hoy día es una de las presentadoras más cotizadas, María Pía Copello inició su carrera en el programa juvenil “Nubeluz” en los años 90. Desde entonces, ha sido parte de varios programas de televisión, tanto en Perú como en otros países de Latinoamérica, incluyendo “Combate” y “Esto es Guerra”. Copello también ha incursionado en la actuación, en películas como “Mañana te cuento” y “Más allá del jardín”.

Además, es conocida por su labor humanitaria, siendo embajadora de la organización “Unicef” en Perú y participando activamente en diversas campañas de ayuda social. A lo largo de su trayectoria, Copello se ha destacado por su carisma y hoy también la vemos dándolo todo en los trends de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos