Entretenimiento

Valeria Piazza ‘patina’ dos veces en vivo por caso del “Cuto” y Janet y Ethel no logran “salvarla”

La nueva conductora de América Hoy ‘patinó’ dos veces comentando la situación del ampay de la esposa del futbolista

Valeria Piazza en América Hoy

A Valeria Piazza no le fue muy bien comentando el caso de Luis “Cuto” Guadalupe en América Hoy. Ni Ethel Pozo ni Janet Barboza pudieron ‘salvarla’, en relación con dos preguntas y comentarios que hizo en la transmisión. “Es muy pronto”, le respondió Janet en la segunda ocasión, dejando claro que la pregunta tenía una respuesta obvia.

A Ethel Pozo, Valeria le dijo que el futbolista había estado “hace poco tiempo” en Mi mamá cocina mejor que la tuya. “Tú lo tuviste en el programa, Ethel, hace poco. ¿Cómo lo viste en ese momento?”, a lo que Ethel tuvo que responder que el “Cuto” había estado en el programa en 2022, hace más de 6 meses. “La verdad, no puedo decirte cómo estaba”.

Te puede interesar: “Cuto” Guadalupe dice sobre la infidelidad de su esposa que “es la primera vez” y va “legalmente” contra Magaly

Recomendados

En realidad, no había ninguna relación porque ya el futbolista había dicho, minutos antes, que no había crisis con su pareja. Luego, Valeria preguntó a la reportera de América Hoy que estaba en el restaurante del “Cuto” Guadalupe si había “posibilidad de reconciliación”, para con su pareja, Charlene Castro.

Ni una palabra altisonante del “Cuto”

El futbolista no emitió ningún comentario negativo contra su pareja ampayada, Charlene Castro, pero también dejó claro que la relación terminó. En entrevista exclusiva con Trome dijo que le tenía “gratitud y respeto”, “más allá de que la relación no siga”. Janet le respondió a Valeria que todo estaba muy “reciente”. “Es muy pronto para saber”, apuntó “La Rulitos”.

Valeria destacó acción del “Cuto”

Pese a las ‘patinadas’, Valeria Piazza destacó la conducta del “Cuto” Guadalupe. “Algunas figuras de la farándula cuando se ven involucradas en temas de infidelidad, se alejan, cierran sus redes. No fue así esta vez, el ‘Cuto’ apareció tempranito, dando la cara”, resaltó.

La noticia del ampay de la pareja del “Cuto” Guadalupe devoró la agenda del espectáculo. Todo el mundo está pendiente ahora de la reacción de Magaly Medina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos