Samantha Batallanos sigue enfocada en su figura, en su marca de lencería y en su relación con Jonathan Maicelo. Luego de innumerables viajes al exterior y hasta colaboraciones con Dan Bilzerian, la modelo ha decidido asentarse unos meses en el Perú.
PUBLICIDAD
En una de sus más recientes publicaciones, la empresaria acaparó las miradas con su envidiable figura producto de arduas rutinas de ejercicios y de un vanguardista look en tonos rosa. “Tardes como para un café”, escribió Sam.
Te puede interesar: Mientras creen que le “faltan piernas” a Mark Vito, él comparte su rutina de ejercicio
En el video se le ve con un top corto y una falda del mismo color en el que sus abdominales de acero quedaron complemente al descubierto. Para darle el toque final llevó unas botas altas en color crema, una chaqueta de plumas cuello redondo y unos lentes. Cabe destacar que como en la mayoría de las veces lució su cabellera rojiza suelta y al ritmo del viento.
Los piropos no pararon de llegarle a la modelo, quien en cada oportunidad que tiene presume de su tonificada figura. “Nuestra futura Miss Perú”, “Para Miss International”, “Eres demasiado hermosa”, “Desbordante de belleza”, “Que buen contorneo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Entre las celebridades que le escribieron no pasaron desapercibidas ni Valeria Piazza ni Tati Calmell del Solar, quienes le dejaron unos íconos de fueguito y le comentaron “hottie”, respectivamente.
Sigue con Jonathan Maicelo
Sin ninguna necesidad de confirmar su vínculo amoroso con el pugilista, Samantha Batallanos simplemente sigue dejándose ver a su lado. La más reciente aparición fue en Central, así lo compartió el deportista a través de sus redes sociales.
“Cenando en un agachadito junto a my love”, escribió el pasado lunes 15 de mayo. Al parecer la relación va viento en popa, pues pese al ampay en el que Maicelo fue acusado de “pedir” mujeres a unos de sus trabajadores, los dos siguen presumiendo de su química.