Entretenimiento

Mientras creen que le “faltan piernas” a Mark Vito, él comparte su rutina de ejercicio

El exesposo de Keiko Fujimori disfrutó de un baile en TikTok y algunos fans le piden que entrene las piernas también

Mark Vito Villanella

El exesposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, Mark Vito, ha dejado ver su “swing” en un nuevo video en sus redes sociales para celebrar sus 30k de seguidores. En medio de su éxito en TikTok, en su reciente publicación se puede ver a Vito bailando a cuerpo entero, pero hay un detalle que llamó la atención de sus fans, más allá de su ritmo.

Entre los comentarios se lee a varias personas recomendarle que también entrene sus piernas, aunque en tono burlesco, ya que sus bíceps se ven mucho más desarrollados que el resto de su cuerpo. “Te olvidaste de hacer piernas”, “Mark pasa tu rutina de piernas please”, “Estás lindo. A mí no me gustan los hombres muy inflados, los naturales si me gustan”, son algunas de las impresiones que podemos ver en la caja de la publicación, incluyendo la de la modelo Giannina Luján, que dijo “tiene cara de buena gente”.

Te puede interesar: “Solo le falta que cuente todo sobre la chica”: las críticas a Mark Vito por aparecer con su “maestro”

Recomendados

Sin pensarlo, en otro video Mark dejó ver su rutina de ejercicio completa, y dejó en claro que ¡sí hace piernas! Otros usuarios lo defienden y destacan como su naturalidad ha conquistado a sus fans. “Lo dio todo”, “Soy tu fan Vito”, “Esa es la actitud. Ser feliz”, “Sin miedo al éxito. Felicidades”, son parte de los halagos que recibe. En el video, Mark escribe “Cuando no me tenían fe en TikTok” mientras dramatiza el audio “¿Qué haces?”, pregunta una voz en off a lo que responde “¡Ni idea! Pero parece que da suerte”.

Mark Vito y su rutina de ejercicio para las piernas

Mark Vito: De político a creador de contenido

Recordemos que Mark Vito no es ajeno a la controversia. Él y su exesposa han sido objeto de numerosas críticas y acusaciones en los últimos años, especialmente durante la última campaña presidencial en Perú. Sin embargo, después de su separación, decidió darse la oportunidad de reaparecer en redes sociales y, la verdad, esto ha sido todo un éxito.

Ganó un nuevo amigo, Fabio Agostini, y la atención de las celebridades nacionales como Janet Barboza. En una transmisión de “América Hoy”, Edson Dávila le hizo llegar un saludo especial a la ‘Rulitos’ y hasta se sonrojó. Al sentirse llamada “manzanita madura”, Janet no supo más que responderle “un saludo con otro saludo”, mientras todo el staff de conductores se burlaban de su actitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos