Entretenimiento

“No te reconocí”: le dijeron a Samantha Batallanos por el nuevo cambio con el que encendió las redes

La modelo y Jonathan Maicelo ya no disimulan su vínculo amoroso. Ahora se pasean por todo Lima de la mano.

Samantha Batallanos.

Después de varios meses del doble ampay con Jonathan Maicelo y Duilio Vallebuona, Samantha Batallanos confirmó su relación con el boxeador. Sin necesidad de declaraciones, en las últimas semanas la modelo se ha dejado ver junto a él tanto en la calle como en los shows que hacen en conjunto.

Pese al fuerte reportaje de Magaly Medina en el que varios extrabajadores de Maicelo afirmaron que el pugilista les pedía mujeres, ella continúo con su vínculo amoroso. Después de todo, el también empresario desmintió la información.

Te puede interesar: Natalie Vértiz no se quedó callada, le criticaron sus “rollitos” y esto respondió

Recomendados

Samantha Batallanos se lució con nuevo look

Lejos de los escándalos, en los últimos días Samantha Batallanos detuvo las redes sociales al compartir con sus más de 250 mil seguidores en Instagram un envidiable cambio look con el que luce realmente regia.

“Dr. tengo un fénix en mi cabeza”, escribió la modelo junto a un video en el que se le ve posar con un vestido blanco, una cartera rosa y su asombrosa cabellera en tonos cobrizos.

No es primera vez que Samantha abandona el habitual castaño oscuro para aventurarse con tonos más arriesgados como rojos y cobres, pero este color en particular ha sido uno de los más llamativos.

Los piropos no tardaron en llegar a sus redes sociales, donde más de 7 mil personas aprobaron su cambio de look con el respectivo like. Uno de los primeros en comentar fue Jonathan Maicelo, quien le escribió: “Demasiado bella” y ella contestó: “awww”.

“Ella en rojos”, “¡Regia!”, “Que mujer para espectacular”, “¡¡Wow primita no te reconocí!! amo amo amo el pelo y el outfit”, “Una diosa”, “Belleza es poco para ti”, “¡Wow bebé, estás increíblemente preciosa! todo te queda brutal”, “Cada día más preciosa”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos