Entretenimiento

“Solo le falta que cuente todo sobre la chica”: las críticas a Mark Vito por aparecer con su “maestro”

El exesposo de Keiko Fujimori sigue en boca de todos por su transformación física.

Mark Vito posó junto a Fabio Agostini

Un antes y después prometió el exempresario y expareja de Keiko Fujimori, Mark Vito, quien comenzó a mostrar su cambio físico en las redes sociales. Con la mirada puesta en convertirse en un influencer y fortalecer su musculatura, recurrió a un aliado inesperado con el que decidió posar , desatando reacciones entre los seguidores.

Se trató del modelo y exconcursante de Esto es Guerra, Fabio Agostini, quien decidió apoyarlo en esta etapa personal. “El despertar de la fuerza”, fue el título de video donde ambos se vieron en plena rutina de pesas y moviendo sus bazos y piernas. No pasó mucho tiempo para que los seguidores comentaran con burlas que salpicaron al exchico reality.

“A Mark solo le falta contar todo sus secretos de la chica y con eso se gana el corazón peruano”, “Mi lord ya tiene el físico. Ahora enséñale a las sagradas escrituras para que pueda vacunar a todas”, “Ya, pero fuera de bromas si está fuertito Mark”, “Keiko querrá su vacuna, de mi lordVito”, se leyó entre las reacciones.

Recomendados

Fabio Agostini causó revuelo en Chollywood con sus polémicas revelaciones después de la participación en El Valor de la verdad. Entonces habló de relaciones e incluso un supuesto trío realizado con par de famosas de la farándula, una de ellas Melissa Paredes, declaraciones por las que luego decidió disculparse, según citó Infobae.

TE PUEDE INTERESAR: Mark Vito Villanella ganó cabello: este es el costo de un trasplante capilar en Lima ¿Se lo hizo?

“Más fuerte”

Mark Vito, una de las figuras más controversiales en la política peruana, estuvo casado casi dos décadas con Keiko Fujimori pero la relación llegó a su fin en 2022, luego de la ardua campaña electoral y los conflictos legales de la candidata.

Aunque aún enfrenta investigaciones por supuestos negocios irregulares y lavado de dinero, se enfoca en su nueva vida lejos de la hija de expresidente Alberto Fujimori. “A pesar de todo, estoy más fuerte”, escribió posando su nueva musculatura, lo que desató elogios y hasta comparaciones con actores de películas de acción. “¿Eres tú Jean Claude Van Damm?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos