Estilo de Vida

Chicas viralizan en TikTok camisetas “anti mirones” en el metro

Las mujeres quieren sentirse más seguras y empoderadas al usar el metro.

Lo que están haciendo las jóvenes para cuidarse de los mirones
Lo que están haciendo las jóvenes para cuidarse de los mirones (Captura)

La última tendencia en TikTok está revolucionando la forma en que las mujeres se sienten al viajar en el metro. Se trata de las ‘Camisetas Anti-Mirones’, una nueva moda que está ganando relevancia y fuerza en la popular red social.

PUBLICIDAD

Los videos de mujeres que usan estas camisetas para sentirse más seguras en el transporte público se han vuelto virales y están generando un impacto positivo en la comunidad.

La estrategia de las chicas para viajar en metro más tranquilas

El acoso y las miradas indiscretas son desafortunadamente una realidad para muchas personas, especialmente para las mujeres, en el metro. La sensación de ser observado de manera inapropiada puede generar una gran incomodidad y angustia.

@rae.hersey

Just know if you see me in a white button down, the real fit is underneath 💅🏼 #subwayshirt #nyc

♬ Applesauce - Mark Fabian & Alexander Smith & George King & RK Masters

Es por eso por lo que estas camisetas están ganando popularidad como una forma de hacer frente a esta situación, sobre todo en temporada donde hace calor, donde las mujeres suelen utilizar ropa más fresca. La idea es usar sobre el atuendo cualquier otra camiseta de talla extragrande hasta llegar al destino.

El objetivo detrás de estas camisetas es simple pero poderosa: brindar a las mujeres una sensación de seguridad y empoderamiento al viajar en el metro. Al utilizar estas prendas, las usuarias pueden disfrutar de su trayecto sin sentirse constantemente vigiladas o incómodas.

Los videos en TikTok muestran cómo las mujeres se sienten más confiadas y protegidas al usar estas camisetas, lo que ha generado un gran interés y entusiasmo en la comunidad.

“El juego de la camisa de la modestia es tan real”, “Aprendí hace mucho tiempo a mirarlos a los ojos y decir en voz alta ‘Oye. Mantén tu distancia’ cuando se acerquen demasiado detrás de ti en el tren”, “Mata dos pájaros de un tiro porque esto también protege de enfermedades de la piel”, “¿No es triste que tengamos que ‘vestirnos informalmente’ cuando viajamos en tren/autobús? ¡Estoy 100% de acuerdo contigo!” comentan algunos usuarios.

Contenido relacionado

Pánico: Un tiburón atacó un kayak mientras hacían pesca deportiva

El nuevo viral de TikTok: las “Papitas de hielo” que pueden ser peligrosas

Tags

Lo Último