Entretenimiento

Miss Perú: Camila Escribens ya tiene haters, aseguran que debió ganar Nathaly Terrones

La nueva soberana de belleza del Perú en pocas horas ya ha tenido que lidiar con los fuertes comentarios en redes sociales.

Miss Perú 2023
Hay quienes preferian a Nathaly Terrones como Miss Perú 2023 Foto: Instagram

Las estadísticas no se equivocaron, Camila Escribens se convirtió en la máxima representante de belleza del país. Este jueves 18 de mayo Alessia Rovegno se encargó de coronarla y entregarle la banda de Miss Perú 2023 que portará por alrededor un año.

PUBLICIDAD

Con tan solo 24 años la modelo ya había pasado en tres oportunidades por el certamen nacional y la tercera fue la vencida, aunque anteriormente había logrado convertirse en Miss Perú Grand en 2019.

Te puede interesar: “Misses o corredoras”: Lluvia de críticas al Miss Perú por caos en la “mini transmisión”

Pese a la dedicación de Camila Escribens por finalmente alcanzar su sueño, hay quienes no están de acuerdo con que se haya convertido en la nueva soberana de belleza por diferentes razones, y una de las que más mencionan es que no ha mostrado su activismo social.

Apostaban por Nathaly Terrones

Es por eso que en redes no han parado los comentarios negativos hacia la coronación de la sobrina de Rebeca Escribens, sobre todo de quienes opinan que debió ser la Nathaly Terrones la nueva reina de belleza por mostrar su proyecto social como bombero voluntaria y médico cirujano.

“Qué tal robo a Nathaly Terrones”, “No vale, era tuya Nathaly”, “Debió ganar Nathaly, no Camila”, “Esa corona era de Nathaly Terrones”, “Le robaron la corona”, “Todo el Perú sabe que tú tenías que ganar”, “¡Este Miss Perú está más para Miss Influecer que para otra cosa! ¡Nathaly Terrones sin duda alguna!”, “Camila Escribens no es una Miss Universo. Puede ser influencer o modelo, pero MU no hay forma. Nathaly Terrones es mi Miss Perú”, “Bellísima Nathaly Terrones nada que reprochar, una candidata que demostró que está para grandes cosas”, escribieron.

Nathaly Terrones, una de las favoritas del Miss Perú 2023
Aseguran que Nathaly Terrones debió ser la ganadora del Miss Perú 2023. Instagram Nathaly Terrones

Tags

Lo Último