Entretenimiento

“Votaciones del público” es lo que pide la audiencia de EGCF para que no ocurran más “injusticias”

Las diferencias de opiniones entre los jueces y los televidentes sugieren un punto medio

El Gran Chef Famosos

El dilema por las sentencias de “El Gran Chef Famosos” abre encontradas opiniones en las redes sociales. Favoritismos, injusticias, falta de normas, son algunas de las quejas más constantes por parte del público, que ha sido el mismo en sugerir una solución: “Votaciones de la audiencia”.

“Debe haber votaciones del público. A veces el jurado se equivoca”, escribió un usuario de EGCF que contó con la reacción de varios seguidores. “Creo que es lo correcto, así el jurado no tiene preferencia”, “Todos quisiéramos. Pero lamentablemente no podemos probar el plato, y la votación es acorde a cómo cocinan”, “No seas gracioso. Así ganaría la más popular no la que mejor cocina. No es baile ni canto”.

Te puede interesar: “¿Se va Natalia Málaga?”: La duda alberga la llegada de Leyla Chihuán en El Gran Chef Famosos

Recomendados

También están los que resaltan que el carisma de los participantes es la sazón del programa, lo que va más allá de su arte culinario o las habilidades para deleitar el paladar del jurado. “Me encanta el programa porque me divierte con las ocurrencias y personalidad de los artistas”, “Me mato de la risa con este programa. No me lo pierdo por nada”, son los halagos que recibe la producción de Latina TV.

El Gran Chef Famosos

“Me voy con la frente en alto”: Nico Ponce se despidió de EGCF

Mientras que Natalia Málaga se retira del programa, llega Leyla Chihuán, y Ricardo Rondón dice que hay favoritismo por Korina Rivadeneira, el que había pasado invicto fue eliminado. Nico Ponce se convirtió en el cuarto concursante en ser despedido del reality de cocina. “Gracias chicos. Me voy con la frente en alto y con todo lo que aprendí en la cocina. Gracias a todos por vernos”, escribió Nico.

La molestia de la fanaticada fue notoria. “¡No debiste irte! Debió ser eliminada automáticamente Natalia y no porque me caiga mal, sino por seguir con las reglas. Así cualquiera puede irse y poner a su remplazo”, “Natalia me cae bien, pero finalmente ella es la participante que no está ¿por qué no la eliminaron?”, “Estoy de acuerdo. Hubiera sido la eliminada por no presentarse. Me parece injusto y que no cumple la reglas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos