Entretenimiento

“Tu cara es un mate de risa”: La seriedad de Javier Masías es el picante de El Gran Chef Famosos

Fanáticos reaccionaron al video de “5 cosas sobre mi” sobre el juez ‘más serio’ del programa de Latina TV

Javier Masías

El Gran Chef Famosos” continúa robando protagonismo en las pantallas de Latina y esta vez por el “picante” de su juez Javier Masías. En una ronda de preguntas “5 cosas sobre mí”, el especialista gastronómico fue halagado por su “acidez” como parte de su encanto. “Mi jurado favorito, me encanta su carisma y experiencia”, se lee junto a la publicación.

“Así serio y todo, con cara de pocos amigos, jajajaja pero caes super bien”, “¡Te veo todos los días! Me encanta”, “Tu cara es un mate de risa, cuando pruebas cada barbaridad”, “Es gracioso cuando aguanta su risa”, “Algún día lo veré sonreír”, son otras de las reacciones que generó el clip compartido por EGCF.

Te puede interesar: “Ricardo Mendoza” o el “Simon Cowell peruano”: así apodan ya a Javier Masías, jurado de El Gran Chef

Recomendados

Desde el 1 de mayo este programa reunió a 12 famosos para que Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Masías evaluaran sus habilidades culinarias. Y, entre las risas contagiosas de Miguel Vergara, las tristes despedidas como la de Susan León, y la “suerte” de Milett Figueroa, muchos seguidores destacan que Javier es uno de los jurados más ácidos en cuanto a su opinión hacia los competidores.

Javier Masías

Javier Masías, el periodista gastronómico que importa vinos

Entre las cosas que destacó sobre sí mismo en el clip, es que le apasiona su librería Babel y que además es importador de “vinos extraordinarios”, que son vendidos en restaurantes de Lima, junto a su participación en el documental de Netflix “Street Food Latinoamérica”, hablando de la comida callejera del Perú. Confesó que disfruta de funk y salsa, aunque no sepa bailarla.

Si no lo sabías, Javier Masías no es chef profesional, pero sí es un periodista especializado en gastronomía, que ha ampliado su paladar en países como México y Uruguay. Pero una sexta cosa que podemos destacar sobre él es que, junto con Gastón Acurio, lanzó “Bitute”, un recetario de 70 platillos que datan de 1867.

Tags

Lo Último


Te recomendamos