Entretenimiento

“Cambien a ese jurado”: Fanáticos de El Gran Chef Famosos critican actitudes de los jueces

No todos los fanáticos están de acuerdo con la estrategia que aplica el jurado para evaluar a los concursantes

El Gran Chef Famosos

Para nadie es un secreto que Javier Masías tiene dos polos: o lo quieren, o lo odian. Pero en cada edición de El Gran Chef Famosos hace que la audiencia repudie sus actitudes y exigencias, pues para muchos son injustas en algunas circunstancias. Esta vez el público explotó en contra del crítico gastronómico por haberle sacado una “tarjeta roja” a Miguel Vergara.

“El jurado Javier Masías está cada vez más exigente en las presentaciones que realizan los participantes”, se lee junto al clip en la cuenta de Instagram, desencadenando una serie de reacciones. “En serio, cambien a ese jurado”, “¡Qué insoportable es ese jurado! Miguel es el más divertido de este programa”, “Ese tal Javier y el tal Giacomo son una tira de insoportables”, son algunas de las impresiones en su contra.

Te puede interesar: Nelly Rossinelli de EGCF mandó fuerte mensaje a quienes dudan de los conocimientos del jurado

Recomendados

Sin embargo, también hay quienes lo creen imparcial. “Entiendo que el jurado sea un poco intenso a veces, así caigan mal. Esta vez tenía razón, estaba la comida rozando la basura. Yo no comería algo que sé que estuvo aso de cerca de lo desechable”, explicó una usuaria antes de que otro compañero afirmara “¡Ya era hora! Es necesario disciplinar a los participantes. Quítenle puntos”.

El Gran Chef Famosos critican a Javier Masías

Javier Masías es el más “ácido” de El Gran Chef Famosos

Si bien no se dedica 100% a la cocina, el conocimiento de Masías lo ha convertido en un especialista gastronómico con la potestad de votar en El Gran Chef Famosos. Y es precisamente esta experiencia la que habla en su “acidez”, lo que ha hecho que muchos televidentes lo amen y lo odien. “Me encanta su carisma y experiencia”, “Así… con cara de pocos amigos, pero caes super bien”, son halagos que puede recibir antes de ser apaleado por muchos otros.

Masías, junto a Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli, evalúan noche a noche las habilidades de los famosos en la cocina. Desenmascaran el verdadero sazón de estrellas como Milett Figueroa, Ricardo Rondón, Korina Rivadeneira, Andrés Vilchez, Patricio Suárez-Vértiz, Karina Calmet, Miguel Vergara, Natalia Málaga y Nico Ponce, y continuarán eliminando hasta escoger al mejor sabor de la cocina peruana.

Javier Masías
Tags

Lo Último


Te recomendamos