Entretenimiento

¿Magaly perdonó a Jessica Newton? La previa al Miss Perú pasó desapercibida para la ‘Urraca’ este año

La ‘Urraca’ solo se ha centrado en los ampays este año y dejó “descansar” a las candidatas al certamen de belleza

Magaly Medina y Jessica Newton

Dicen que el que calla otorga, y esta vez el silencio de Magaly Medina da cabida a una hipótesis: ¿limó asperezas con Jessica Newton? Recordemos que, después de enemistarse con la directora de la Organización del Miss Perú, la ‘Urraca’ arremetió constantemente contra el certamen señalando que la, en aquel entonces, candidata Alessia Rovegno estaba entre las favoritas injustamente, porque “no tenía carisma”.

Incluso, Newton aseguró que Magalay atacaba duramente a Alessia por su participación en el Miss Universo 2022, y la acusó de bullying. Sin embargo, en los momentos duros es que se conoce a los “verdaderos amigos”, y Jessica se tomó su papel en serio al ir a consolar a la ‘Urraca’ durante la despedida física de su padre, en marzo de este año, 2023.

Te puede interesar: Magaly Medina sacó los “pasos prohibidos” junto a su mamá: “Bailan igualito”

Recomendados

Los rumores de su reconciliación comenzaron a surgir, y Magaly declaró: “Su gesto fue solidario, pero eso no significa que volvamos a ser amigas”, según el medio de comunicación Trome. Pero, lo que ha llamado la atención, en vísperas del Miss Perú, es que la ‘Reina de los ampays’ no se ha pronunciado al respecto, ni ha atacado a ninguna de las candidatas, pasando por alto su “enemistad” con la directiva.

Jessica Newton mantiene a Magaly Medina en buena estima

Se puede presumir que después de este encuentro, Magaly y Jessica hayan podido hacer las paces, pues para la exreina de belleza esta puerta estaba abierta. “Fui a acompañar a mi amiga, no a la persona pública”, declaró Newton a “Amor y Fuego” en su salida del velorio. Hasta el momento, ninguna de las dos celebridades se han dado la tarea de hacer pública su reconciliación, pero aparentemente alzaron la bandera blanca con el gesto humado de Jessica.

En cuanto al Miss Perú, la cita para ver a las 18 candidatas entregar todo su carisma será este 18 de mayo a las 7:00P.M. Todas están listas para luchársela por la preciada corona y obtener el pase al Miss Universo 2023, desde la transmisión de “Esto es guerra” por la señal de América Televisión. Entre los nombres más sonados están Camila Escribens, Nathaly Terrones Sierra, Alexandra Balarezo y Nathie Quijano ¿Tu ya tienes tu favorita?

Tags

Lo Último


Te recomendamos