Entretenimiento

Jessica Newton lanza indirecta a Magaly Medina: “Atacarnos entre peruanos no es bueno”

La “Reina de Reinas” destacó la participación de las misses peruanas y la clasificación en todos los certámenes

Jessica Newton

Elegante y con altura. Así respondió Jessica Newton a Magaly Medina y a todos aquellos quienes criticaron el desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo. “Ojalá algún día logremos entender que el atacarnos entre peruanos no es bueno para nadie”, dedicó como cierre de un largo mensaje en su Instagram.

La “Reina de Reinas”, quien dirige el certamen de Miss Perú, destacó la clasificación de las misses peruanas en este año en todos los concursos a los cuales acudieron. “Cada vez somos mas y más fuertes y las banderas peruanas se van multiplicando en las finales internacionales”, escribió Jéssica.

Te puede interesar: En redes no le dan la razón a Magaly por crítica a Alessia: “Opina por darle a Jessica”

Se refiere en específico a las cuatro representantes que promociona su organización: Alessia Rovegno, Top 16 en el Miss Universo; Tatiana Calmell en el Top 3 del Miss International; Janet Leyva, en el Top 20 del Miss Grand International; y Almendra Castillo, Top 11 en el Miss Supranational.

“Unidos somos más fuertes”

La elección de Alessia Rovegno como Miss Perú trajo infinitas críticas, estando Magaly Medina a la cabeza de quienes se sintieron molestos por la selección. Jéssica reconoce que con una clasificación no basta. “Me llena de alegría que hoy el certamen tenga tanta atención incluso de los detractores quienes nos exigen ganar pues la clasificación no es suficiente”, escribió.

Magaly se despachó contra Alessia en sus redes apenas conocido el resultado, asegurando que fue tal como ella lo pronosticó. La representante nacional alcanzó el Top 16 en la noche final del certamen en Nueva Orleans.

El Miss Universo está en polémica por la elección de Miss Estados Unidos como ganadora de R’Bonney Gabriel. Como primera finalista quedó la venezolana Amanda Dudamel, quien contó con el respaldo del público en muchos países del mundo. Incluso se destacó la reacción de Miss Kosovo, quien no pudo evitar hacer un gesto de impacto ante la elección de la norteamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos