Entretenimiento

Magaly Medina sacó los “pasos prohibidos” junto a su mamá: “Bailan igualito”

La presentadora de televisión destacó en un video publicitario con los “pasos prohibidos” de su mamá

Magaly Medina

La ‘Urraca’ compartió un video promocional de la marca Samsung por el Día de las Madres, y el protagonismo se lo llevó su mamá, Jesús Vela. De acuerdo con el acting del video, Magaly Medina está buscando su teléfono móvil y cuando descubre dónde está ve a su madre bailando al ritmo de una canción del grupo Miranda.

Más allá del guion publicitario, los fanáticos de abocaron a notar de quién heredó el ritmo al bailar Magaly. “Ya sabemos de quién heredaste el ritmo”, “Bailan igualitas ¡Qué hermosas!”, “Ya veo de donde te viene la habilidad para el baile”, “Tienen el mismo swing”, “Que linda la mami bailando y grabándose”, “Ahora ya se dónde salieron los pasos prohibidos”, son algunas de las reacciones al divertido video publicitario.

Te puede interesar: “No le des cámara a Yahaira”: Redes respaldan a Magaly Medina y defienden a los ‘Urracos’

Recomendados

“Amo ver a mi mamá tan feliz y disfrutando de la vida! Cuando baila y se graba es tan feliz, y yo me lleno de emoción al verla. ¡Por más momentos ÉPICOS con mamá!”, escribió la ‘Urraca’ junto al clip. “Me encanta verte tan cerca a tu madre, pero realmente ella baila mejor que tú”, fue otro de los halagos a Jesús.

Magaly Medina incomodó a Dayanita con sus urracos

Un reportero de “Magaly La Fuerte” dio con Dayanita en medio de un show de comedia ambulante, y cuando intentó interceptarla la actriz le dio la espalda. “¡Ah! Qué chévere”, fue la respuesta de la humorista cuando supo que venían de parte de Magaly. “Nos barrió, pero así (y hace sonido con la voz) … Nos barre hace tiempo. En fin, son gajes del oficio”, dijo la conductora sobre el grosero gesto de Dayanita.

“La encontramos haciendo su clásico, comedia. Ella empezó como una comediante ambulante, y ha vuelto a las calles”, explicó Magaly cuando decidió empezar su ronda de noticias con “La Diva de América’”. De acuerdo con lo que dijo la comunicadora y estrella de América Hoy, Dayanita nunca le da entrevistas porque no son “santos de su devoción”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos