Entretenimiento

Nelly Rossinelli de EGCF mandó fuerte mensaje a quienes dudan de los conocimientos del jurado

La jurado del nuevo programa de Latina no se quedó callada ante la crítica de un seguidor.

Nelly Rossinelly

El Gran Chef Famosos sigue posicionándose con éxito en la pantalla chica peruana. En apenas dos semanas al aire los televidentes ya están encariñados con los participantes, su conductor José Peláez y el jurado integrado por Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli.

La también conocida ‘mamita reina de las loncheras’ ha sabido cómo flechar al público con su naturalidad, simpatía y sobre todo paciencia con los concursantes, sin embargo, en los últimos días tuvo que dejar salir aún más su carácter ante el desatinado comentario de un seguidor.

“Qué bonito trabajar con personas tan lindas”, escribió la también tripulante de cabina en sus redes sociales. En la fotografía sale junto a los otros dos integrantes del jurado y el conductor de El Gran Chef Famosos.

Recomendados

Te puede interesar: Relacionaron a dos integrantes de El Gran Chef Famosos por su “química”: “Harían buena pareja”

El Gran Chef Famosos

Nelly mandó contundente mensaje

Entre los buenos comentarios, también llego uno con ironía que la tiktokter no dejó pasar. “Y pensé que el jurado eran chefs…”, escribió un usuario. Nelly Rossinelli no solo defendió a su equipo, también enalteció el trabajo de todas las madres del Perú que al igual que ella les cocinan a sus hijos comida rica sin ser chef.

“Sí, hay un Chef, un crítico gastronómico y una ama de casa que cocina muy bien al igual que muchas mamis en el Perú que cocinan bien sin ser Chef. Desde esas 3 miradas calificamos los platos”, expresó a quien Miguel Vergara le dice ‘mi bella genio’.

Cabe destacar que desde la llegada de El Gran Chef Famosos a la pantalla de Latina, Nelly Rossinelli ha tenido que lidiar con las palabras de aquellos que minimizan sus conocimientos de cocina por no poseer el título de chef; pero ella sigue demostrando con hechos que está más que preparada para llevar adelante la popular producción junto al resto del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos