El exactor de “JB en ATV” hizo una petición muy particular en sus redes sociales. Parece que desde su salida del programa ha tocado el bolsillo de Joao Adriano Castillo, así que decidió tomar su Instagram para subir una historia y pedir un teléfono. “Alguien de buen corazón que me ayude con un buen celular para poder grabar contenido para mi TikTok, y se puedan reír de lo lindo”, escribió el comediante.
PUBLICIDAD
Además de la ocurrente “campaña”, Joao acompañó el storie con la recordada canción “Color Esperanza” de Diego Torres, lo que puede dar a entender que realmente está misio. Joao era miembro del equipo de Jorge Benavides, desde “El Wasap de JB” se alineó a los comediantes de su elenco. Sin embargo, en julio de 2022 dejó de aparecer en la pantalla, sin despedida ni explicación alguna.
Te puede interesar: “Siempre se le pagó puntual”: la contundente respuesta de la esposa de Jorge Benavides a Dayanita
En su momento, la respuesta de Jorge Benavides fue reincorporar a Enrique Espejo ‘Yuca’ a su programa, reemplazando a Joao en los sketches. Además, muchos seguidores del programa señalaron la “falta de seriedad” por parte de la producción, porque Fátima Segovia también se retiró del equipo y no hubo ningún tipo de comunicado oficial.
Extrañan a Joao Adriano en la televisión
En medio de la petición de Joao para estar activo en TikTok, algunos fanáticos se pronuncian en sus publicaciones, asegurando que extrañan su comedia. “El caballo ganador hace falta en la televisión”, expresó un fanático. Pero, Joao se aventuró con un primer sketch en el que simula que su pareja pasa frente a tres chicos que la piropean “mamacita”, y ella decide buscar a su “marido”.
Para su sorpresa, cuando Joao llega a defenderla los chicos se muestran amanerados, lo que confunde la situación. Ella se retira sola y el ‘Caballo Ganador’ se vuelve parcial con el grupo de chicos. “Ay chicas no aguanté… vamos a donde Víctor”, terminan diciendo mientras chocan la mano. Aparentemente si quieren seguir disfrutando de este tipo de chistes, deberán donar el preciado celular.