Entretenimiento

“Siempre se le pagó puntual”: la contundente respuesta de la esposa de Jorge Benavides a Dayanita

Karin Marengo dijo que sacaron a la actriz por cometer actos de indisciplina.

Dayanita
Dayanita Dayanita

No se quedó callada y puso en su sitio a Dayanita. Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides y productora del programa ‘JB en ATV’, hizo frente a las declaraciones de la comediante, en las que dijo que estuvo casi cinco años trabajando para el show sabatino de manera ininterrumpida y nunca le firmaron un contrato laboral.

PUBLICIDAD

Marengo señaló en entrevista con un medio local que la actriz no tiene argumentos sólidos para hablar mal del equipo de televisión porque siempre se le ofreció un buen ambiente de trabajo y estuvieron al pendiente de que se sintiera a gusto para que permaneciera con ellos.

Te puede interesar: Dayanita “no ve luz” por hablar mal de “JB en ATV”: “Eso no se hace, malagradecida”

Mencionó que el asunto del contrato de Dayanita no tiene importancia y nunca faltaron en su pago. “Creo que es irrelevante saber si tiene o no contrato, o cuánto gana, eso es algo privado y siempre se le pagó puntual. Debemos centrarnos en por qué salió del programa y Dayanita cometió varios actos de indisciplina y por eso nos vimos obligados a sacarla”, expresó la productora al medio Trome.

La esposa de “JB” le deseó éxitos a Dayanita, pero lamentó que los expusiera como los malos de la historia. “No está bien que no hable bien del lugar que le dio tanto tiempo trabajo (...) Nosotros siempre la hemos tratado con mucho respeto y cuidado como a todos nuestros talentos, nunca hemos estado en escándalos. De todo corazón que le vaya bien, lamentablemente no se portó bien con nosotros y tiene derecho a seguir trabajando”, dijo Karin.

Al preguntarle si la salida de la comediante había afectado la calidad del programa, Marengo sostuvo que siguen trabajando como lo han hecho y el público está a gusto con la buena integración del resto del elenco.

Las críticas a Dayanita

En redes sociales, los seguidores criticaron la soberbia de la actriz cómica y la forma en cómo se refirió al canal que prácticamente le dio de comer por muchos años. “Ella ha sido irresponsable con su trabajo, pero claro hay que desquitarse con el empleador.Mucha soberbia”, escribió la usuaria Thali Nureña. Mientras que Kima Buendía Spinoza opinó: “Solo te diré que sé más humilde, porque el tiempo es el peor enemigo del ser humano y nadie es indispensable”.

Tags

Lo Último