Entretenimiento

JB “amenazado” por Cómicos Ambulantes recibe críticas a su show: “Puro exhibicionismo”

El programa de ATV enfrenta una ola de comentarios negativos tras la salida de Carlos Vílchez y ante el latente estreno de Cómicos Ambulantes

Cómicos Ambulantes
Cómicos Ambulantes "amenaza" rating de JB en ATV Foto: Instagram

Cómicos Ambulantes promete arrasar con la pantalla chica en su regreso por Latina. Ya son dos los programas que se tienen que preparar antes de su estreno, pues no solo compartirán día y horario, si no que son del mismo corte.

PUBLICIDAD

Se tratan de La Chola Chabuca y JB en ATV, quien ya de por sí enfrenta numerosas críticas por un integrante en particular. Ha sido a través de las redes sociales donde los televidentes han volcado sus reclamos y la petición de que la saquen.

TE PUEDE INTERESAR: Cómicos Ambulantes en Latina: Por este detalle alaban al ‘Chino Risas’ y piropean su humor

“Que se vaya, están bajando el rating, no sabe hacer nada”, “La veneca y la enanita paquetazos”, “De mal en peor este programa”, “No tiene ni gracia esa chica”, “Que desagradable ver a esa Pachi, cada vez decae más el programa”, comentaron los seguidores del show.

La principal crítica hacia JB por la presencia de Pashi Pashi tiene que ver con el exhibicionismo. Aunque no es la única que se muestra con ajustadas y reveladoras prendas, Dayanita también salió salpicada en los comentarios negativos.

“Felizmente ya no veo porque hay mucho exhibicionismo ¡Para eso traen gente nueva sin talento!”, “Puro vedetismo, piensan que por enseñar las nalgas subirá de rating”, “Nada de comicidad en el programa, tienen que recurrir a que las mujeres se desnuden”, “Como espectador y seguidor puede decir que este 2023 empezaron mal”, escribieron en las redes del programa.

Cómicos Ambulantes: una amenaza en puerta

No es el mejor momento para que JB decepcione a los televidentes, pues ante la espera del estreno de Cómicos Ambulantes muchos de sus fieles seguidores podrían migrar al nuevo show encabezado por el ‘Chino Risas’, uno de los comediantes más queridos del país.

Parte de la propuesta en su regreso a la televisión es acaparar las miradas con comedia sana, lejos de la lisura, un detalle que sin duda le está jugando en contra a JB.

Tags

Lo Último