Entretenimiento

Fiorella Retiz enciende las redes con una provocativa sesión de fotos: “Siempre libre”

La periodista viene con todo luego de una pausa por el sonado ampay con Aldo Miyashiro. Volvió a las canchas y al modelaje.

Fiorella Retiz

Fiorella Retiz volvió con todo y encendió sus redes sociales con una sesión de fotos muy insinuante, como parte de la imagen de una marca de lencería. La periodista regresa a su chamba luego del polémico y sonoro ampay en el que se le vio chapando con quien era su jefe, Aldo Miyashiro, en el programa La Banda del Chino. “Siempre libre, siempre sexy”, escribió la Retiz en alusión al slogan de la marca.

Más de 17 mil likes recibió la publicación en la que la Retiz colgó un video con una serie de imágenes fijas y en movimiento, posando con diferentes conjuntos de ropa íntima. Una cámara polaroid y varios periódicos de fondo reafirman la profesión de la modelo, quien también volvió a las canchas para llevar la prensa de la Asociación de Exjugadores, un equipo de fútbol de figuras ya retiradas del Universitario de Deportes.

Te puede interesar: Aldo Miyashiro: “Soy machista y estoy trabajando para cambiar eso”

“Todos necesitamos trabajar, pero no había tenido las hue... de volver”, dijo Fiorella hace pocos días en una entrevista, cuando la captaron en un encuentro de la Asociación de Jugadores en Ate, en el estadio donde realizan sus encuentros.

Recomendados

“Qué regia”: comentarios a Fiorella Retiz

O tiene un filtro para los comentarios, o le dejaron pocos. El caso es que la publicación de Fiorella con la lencería levantó algunos mensajes en su Instagram. “Estás regia”, le escribió Andrea Torres. Otros muy pocos mensajes que se aprecian son de emojis de fuegos.

“I’m back” (estoy de regreso), escribió hace poco Fiorella con una imagen que la muestra haciendo fotos en el estadio durante el encuentro de la Asociación de Jugadores. Allí también destacan muy pocos comentarios, lo que da fuerza a la tesis de que la propia Retiz borra todos aquellos que le hacen alusión al ampay o que puedan ser subidos de tono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos