Entretenimiento

Los memes en reacción a la segunda canción de Shakira a Piqué: “La loba está de vuelta”

Shakira ha inspirado decenas de memes tras el anuncio de la nueva canción que de seguro afectará nuevamente la popularidad de Piqué

Shakira asegura que el 2022 no ha sido un año fácil para ella tras sus ruptura con Gerard Piqué

Shakira empezó el año por todo lo alto después de un apoteósico 2022. No solo está próxima a instalarse en Miami junto a sus dos hijos, también sorprendió a sus fans con el inesperado lanzamiento de un nuevo tema en colaboración con Bizarrap.

La cantante hizo dupla con el aclamado productor argentino conocido por su habilidad para crear grandes rimas que les dan fuerza a los contundentes mensajes que han lanzado varios exponentes de la música desde su estudio, como el caso de la tiraera de Residente a J Balvin.

En esta oportunidad se cree que sucederá lo mismo, pero será Gerard Piqué que el que reciba el más puro hate luego del escándalo de infidelidad que protagonizó en 2022.

Recomendados

La cantante no solo ha recibido miles de comentarios en redes, los memes también han hecho su entrada triunfal, sobre todo a favor de Shakira.

Los Shakiralovers se han aplicado al crear las más graciosas imágenes de la intérprete de Waka Waka dándole un buen escarmiento al exfutbolista por segunda vez, pues el primero fue con Monotonía.

A horas del lanzamiento del tema, parte de la “letra” se filtró en redes, lo que ha generado aún más cientos de reacciones.

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Varios han comparado a Shakira con Taylor Swift, quien también ha sabido cómo plasmar su luto amoroso a través de sus canciones y por supuesto monetizar cada una de sus lágrimas.

“Usa a Taylor swift y Shakira como inspiración. Si tu ex te traiciona has plata, digo arte, con eso”, “Shakira es la nueva Taylor Swift latina. No tengo pruebas, tampoco dudas”, han comentado en redes.

La que dicen que será la canción del verano, saldrá a las 7:00 p. m. hora Perú a través de redes. A pocas horas de conocerse los nuevos versos de Shakira a Piqué, la ansiedad de sus fanáticos no para de crecer, igual o más que cuando lanzó Monotonía en octubre del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos