Entretenimiento

Echan al agua a Pamela Franco por su traje en boda de Brunella: “No lo diseñó ella”

A través de un video se puede evidenciar cuando la pareja de Christian Domínguez asegura que es diseño propio

Pamela Franco.

La boda de Brunella Horna se convirtió en una pasarela en donde muchos salieron favorecidos y otros fueron apaleados por la crítica. Pamela Franco fue una de las que salió con las tablas en la cabeza desde el primer momento, pues fue la única invitada que apareció de pantalón en la elegante fiesta.

Ahora surgió una nueva polémica alrededor de la prometida de Christian Domínguez. Hace pocos minutos se viralizó un video de la cantante en el que asegura que el criticado traje que lució en la recepción de Brunella Horna y Richard Acuña fue diseñado por ella.

Los fanáticos de la farándula al instante se percataron que la actriz colombiana Carmen Villalobos lució el mismo atuendo en una de las transmisiones de Top Chef. Fue allí cuando quedó al descubierto que el top azul con vuelos y el pantalón color verde lima no es de su creación.

Recomendados

Por supuesto, los internautas no tardaron en echar al agua a Pamela Franco, pues las burlas y las quejas no pasaron desapercibidas.

“No es plagio es copiado jaja”, “Así de auténtica es Pamela”, “Por eso es que pago internet”, “Creo que se refería a que ella imitó el diseño para luego producirlo y ponérselo”, “¿Pamela por qué?”, “Así sea copia u original no importa, lo que importa es que no debió ir así a una boda, está bonito, pero no para boda”, escribieron en redes.

Incluso hay quienes que compararon las telas de ambos trajes y la diferencia es abismal, sobre todo la del pantalón, el de Carmen Villalobos cuenta con una textura y adicionalmente tiene una mejor caída y movimiento. En el caso del top, sus vuelos permanecen arriba a diferencia de los de Pamela.

Hasta el momento la cumbiambera no ha hablado nada relacionado al tema, pero en sus redes ya la señalan por lo dicho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos