Entretenimiento

Esta mexicana ‘amenaza’ a Fátima Segovia: “No me vas a quitar a mi novio, te voy a desgreñar”

Desde México reconocen a “La Chuecona” como la “reina top del OnlyFans en Perú” y ya le respondió a quien la ‘amenaza’

Fátima Segovia

Fátima Segovia, si estás viendo esto no te le acerques a mi novio”. Así ‘amenazó' una mujer mexicana a “La Chuecona”, porque su novio dijo que le parecía “bonita”. El contenido se hizo viral, porque la propia Fátima respondió a la mujer: “Se armó la chingada”, escribió en el contenido.

La mujer se molestó porque en un reto de Tiktok, su marido dijo que Fátima estaba “bonita” y la prefería por encima de la influencer y actriz erótica mexicana Karely Ruiz. “Es que las dos están bonitas”, dijo el aterrorizado hombre a quien su novia no lo deja escuchar música de Bad Bunny.

Te puede interesar: Fátima Segovia no deja de calentar las redes con todas sus transformaciones: “Eres una diosa”

Recomendados

Yo estoy más guapa que Fátima Segovia, no me llega ni a los talones, yo también me puedo hacer una cuenta de OnlyFans y vender más que tú (...) No me importa donde viva, igual la voy a desgreñar, si ella ve a mi novio y ve que está guapo, va a venir de arrastrada”, dijo la mujer.

“¿Qué le pasa a esta señora?”

Fátima Segovia le respondió a la señora. “¿Qué le pasa a esta señora? Yo solo dije la verdad, pero yo no soy ninguna dejada, ya va a ver, ya va a ver señora”, escribió “La Chuecona” con emoji de fuego. El contenido forma parte de una cuenta de humor que entrevista a personas que exponen temas absurdos, se llama @icefire_oficial.

“Contrólate Fátima, tú puedes. Sé que cuesta resistirse a semejante galán, pero lo conseguirás. Hay más hombres, quizá no tan espectaculares como él, pero algo es algo”, le respondió la usuaria @jules_depp79. Otros usuarios piden que rescaten al hombre: “Hay que rescatar a ese hombre, esto es puro maltrato”, apuntó @franirivasraggi.

“La próxima hay que llevarla al show de la señorita Laura”, apuntó también @gab_ri_ella.v, o @al.fredo649 que escribió: “No manches, William Levy se queda corto al lado de este señor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos