Entretenimiento

“¿Se quedaron sin presupuesto?” La Voz Perú anuncia nueva temporada con duras críticas

Los seguidores se rebelaron ante la repetición de jueces para la próxima edición.

Casi que sin respiro y con mucha premura tras el proyecto La Voz Generaciones, Latina Televisión dará comienzo a una nueva temporada de la competencia de canto La Voz Perú. Sin embargo, el anuncio se vio manchado por las duras críticas que recibió la producción que, a juicio de los fans, no traerá novedades.

Tres de los cuatro jueces de temporadas pasadas repiten una vez más: Eva Ayllón, Maricarmen Marín y el actor y cantante Raúl Romero. Mauricio Mesones es el único rostro nuevo que verán los fanáticos del programa que llega a la pantalla este próximo 16 de enero

En las redes sociales fue anunciada la nueva edición con bombos y platillos ahora con María Paz y Jesús Alzamora cómo los anfitriones, pero no faltaron los descargos, la mayoría pidiendo incorporar artistas internacionales como en ediciones.

Recomendados

“Creo que deberían invertir en traer entrenadores extranjeros y cambiar a Maricarmen Marín, ella ya cumplió su ciclo y la verdad ya aburre, el programa pierde y luego si no tiene rating modifican las reglas para terminar rápido el programa... Es una falta de respeto hacia el público”, comentaron.

Otros elogiaron el regreso de Raúl Romero pero no estuvieron de acuerdo con la vuelta de Eva Ayllón, quien ha sido entrenadora en todas las temporadas pasadas, también el formato infantil La Voz Kids; La Voz Senior y actualmente La Voz Generaciones.

LEE TAMBIÉN: “La Voz Perú: Noel Schajris se reencuentra con concursante para cumplir su promesa ¿cómo reaccionó?

“Maricarmen (Marín) está ahí solo porque el marido es el productor, por favor señores de Latina basta de favoritismo, no va con el resto del jurado, no pinta nada”, comentó una seguidora contra la cantante.

La temporada 2022 de La Voz Perú fue una de las exitosas, con la participación del ex Sin Bandera, Noel Schajris, quien se convirtió en uno de los favoritos del público. Mike Bahía y el cantautor venezolano Guillermo Dávila, también ha sido los coaches internacionales invitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos