Entretenimiento

La Voz Perú: ella es Lita Pezo, la imitadora que sorprendió en los conciertos en vivo

La joven también participó en “Yo soy” imitando a la española Isabel Pantoja.

Lita Pezo regresó a la quinta temporada de La Voz Perú

No hay malas segundas oportunidades, diría Lita Pezo, quien tras ser rechazada en la temporada anterior de La Voz Perú, decidió regresar en la nueva edición decidida a conquistar su sueño. A diferencia de la primera vez, cuando ninguno de los jueces giró su silla, esta vez Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Noel Schajris y Christian Yaipén compitieron para quedarse con su talento.

“Yo estoy muy agradecida con los cuatro entrenadores por haber confiado en mi talento. Estoy aquí para aprender y estoy feliz por esta experiencia”, dijo Lita, quien ahora forma parte de los 24 concursantes que lograron superar los conciertos en vivo y pasaron a la siguiente etapa culminante.

La concursante de 22 años llegó con mucha ilusión a la cuarta temporada de La Voz Perú realizada en 2021. En esa ocasión se contagió de Covid, sin lograr pasar las audiciones a ciegas. “Los entrenadores me dijeron que vuelva, lo pensé soy sincera, me hacía dudar que después que pasé este proceso no volviera a cantar como antes.

Lita Penzo se consideró una mujer de retos, y así lo demostró en las nuevas audiciones a ciegas donde hizo girar las cuatro sillas cantando. Tras los elogios y palabras de apoyo del jurado, la concursante elogió a la maestra Eva Ayllón como entrenadora.

Lita lleva un largo recorrido en el mundo musical a pesar de su corta edad. En el programa “Yo soy” se destacó por interpretar a la perfección los temas de la español Isabel Pantoja, lo que le valió el apodo de “Pantojita”. Tanto el jurado como el público elogió a la joven por sus shows. “Wow! Después de la Pantoja, solamente esta hermosa y talentosa cantante, me ha puesto los vellos de punta. Bravo”.

La concursante forma parte de las voces que compiten en la nueva fase del programa de Latina Perú. En el equipo de Ayllón compite junto a Sebastián Morillas, Arturo Sonero del Guetto, Lucho Guanilo y Grettel Sanabria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos