Entretenimiento

“La Voz Perú: Noel Schajris se reencuentra con concursante para cumplir su promesa ¿cómo reaccionó?

El cantante recibió elogios y agradecimiento con cientos de mensajes en las redes sociales.

Noel Schajris comparte emotivo momento con exconcursante de La Voz Perú

Grégory fue eliminado en los conciertos en vivo de “La Voz Perú” pero no se fue con las manos vacías. El cantante argentino y entrenador vocal, Noel Schajris, se emocionó tanto con su historia personal que prometió hacerle realidad su segundo gran sueño: conocer a su hija.

El joven venezolano llegó al escenario de la competencia con la ilusión de pasar a los blackout, pero no logró convencer al jurado. Sin embargo, todos quedaron conmovidos al saber que no ha podido tener en sus brazos a su primogénita que nació mientras él estaba en Perú donde emigró hace cinco años.

Gregóry relató en La Voz Perú que la falta de dinero, aunado al tema pandemia, le imposibilitaron viajar a su natal Venezuela para conocer a su hija y reencontrarse con su familia. Noel Schajris tomó la palabra y tras elogiar el canto del participante, le prometió regalarle el boleto aéreo para que pudiera abrazar a su hija.

@venenewsperu

¡Lo cumplió! Noel se reune con Gregory y le hace entrega del boleto aéreo para que Gregory cumpla su segundo sueño y comozca a su hija en Venezuela, la cual nació cuando él migró a Perú #fyp #f #venezolanosenperu #lavoz #lavozperu #Noelschajris #talentovenezolano🇻🇪👏🏼

♬ DANÇARINA (feat. Nicky Jam, MC Pedrinho) [Remix] - PEDRO SAMPAIO & Anitta & Dadju

¡Cumplió su palabra! Pocos días después, el cantante argentino recibió a Grégory para entregarle el pasaje de avión al tiempo que lo aconsejó con palabras emotivas: “Esto te va a dar la fuerza espiritual, musical, para ser mejor cantante que ayer, abrazar a tu hija va a ser la universidad de la vida y del canto, te motivará a seguir preparándote, va a ser un empujón espiritual emocionante, lo más bonito que tenemos son los hijos”. Noel también invitó al joven artista a su show en Venezuela el próximo septiembre, y así pueda ser aplaudido por su familia.

El joven no pudo contener su emoción y a punto de soltar las lágrimas agradeció al cantante por el gesto. En las redes sociales, los seguidores elogiaron a Noel Schajris y elogiaron su calidad humana. “qué hermosa persona y serhumano eres ...bendiciones”, “que gran corazón que tiene Noel, gracias por cumplirle su segundo sueño a un gran artista que apesar de no llegar a la final, va a conocer a su hija, “De verdad que bueno Gracias por realizar brindar este gran aporte..en nombre de todos los Venezolanos GRACIASS”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos