Entretenimiento

Magaly mostró una de sus nuevas carteras valorada en 10 mil soles y sus fans le piden que haga rifa

‘La Urraca’ compartió el gran gusto que se dio a finales de 2022 tras años de grandes esfuerzos y mucho trabajo

Magaly Medina

A través de sus redes sociales, Magaly Medina ha generado un vínculo mucho más estrecho con sus seguidores, pues es el medio que ha utilizado para compartir sus gustos, aficiones y uno que otro detalle de su vida privada.

Antes de partir a sus merecidas vacaciones en Miami, la conductora de ATV grabó un video con las últimas compras que realizó en 2022. Y para nadie es un secreto que cuando se trata de carteras y zapatos, ‘La Urraca’ no escatima en lo absoluto.

Aunque muchos la han criticado por alardear de sus lujos, otros las respaldan. Después de todo, la larga trayectoria y su indiscutible entrega en televisión tiene sus frutos.

Recomendados

En la más reciente publicación, Magaly compartió las exclusivas prendas que sumó a su armario previo a la llegada de 2023 que suman más de 5 mil euros. En principio mostró un clutch en color platino que pertenece a la última colección de Prada.

Magaly Medina

Su original diseño en piel y en forma de triángulo le hace referencia al histórico logo de la marca italiana. Incluye una cadena y una bandolera extraíble para llevar según la ocasión y un monedero que le da un toque aún más casual. Su precio en página es de mil 980 euros.

La segunda adquisición Magaly de seguro la lucirá en algunos de las trasmisiones de 2023, pues ni ella misma supera el majestuoso color. Se trata de unos stilettos en charol de la firma Valentino Gavani.

Magaly Medina.

El fuerte del clásico diseño está en la enorme tachuela en la parte frontal y el imponente fucsia que lo recorre en su totalidad. Al pertenecer a la más reciente colección del diseñador de moda italiano su costo no desciende de los 790 euros.

Por último y no menos importante, Magaly mostró la pieza más costosa de todas. Es nuevamente un clutch, pero en esta oportunidad de Fendi. La pieza confeccionada en piel de cordero marcada en 2 mil 400 euros se puede llevar como sobre o como cartera con la bandolera que incluye.

Magaly Medina.

Los fanáticos de ‘La Urraca’ no tardaron en preguntar por el resto de las piezas que ha comprado con el pasar de los años y le pidieron que rife algunas a través de sus redes sociales.

“No nos has traído nada a tus fans para sortear”, “Deberías sortear entre tus seguidoras las que no uses, solo digo. Bendiciones”, “Maga un sorteo de lo que no usas para tus fans”, “Para la próxima tráenos algo para nosotros tus fans... puedes realizar sorteos”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos