Entretenimiento

Apuestan a Alessia Rovegno en medios especializados: E! la da entre las favoritas al Miss Universo

La Miss Perú mostró en sus redes cómo será su traje típico para el certamen universal de la belleza

Alessia Rovegno se prepara para representar a Perú en el Miss Universo 2023

Las apuestas están a su favor y Alessia Rovegno ya está en Nueva Orleans para el Miss Universo 2023. El medio especializado E! Online Latino publicó un reportaje en el que se explica por qué Alessia Rovegno es una de las favoritas a ganar el certamen. “Sigue la fórmula de Janick Maceta”, publicaron.

E! puso el acento sobre Alessia, pero no es el único. La actriz venezolana Gaby Espino, quien también fue jurado del certamen, aseguró que Alessia “ganará por ser la más bella”. Esto pese a las críticas de sus seguidores compatriotas, quienes se asaron porque no apoyó a la Miss Venezuela.

Te puede interesar: Este es el detalle en el look de Alessia Rovegno que rechazaron los fans

Recomendados

El missólogo puertorriqueño José L. Castro, “El Tío de las Reinas”, también opinó sobre la participación de Alessia. “Si Alessia tiene una conversación con el jurado como la tuvo conmigo la primera noche (...) si ella llega a hablar como habló conmigo, puede ganar el concurso”, dijo.

El traje típico de Alessia Rovegno

El reporte de E! señala que “el diseñador del traje típico de Alessia Rovegno será Beto Pinedo”. Fue el mismo diseñador del que lució Janick Maceta durante la final del Miss Universo en 2019, cuando se ubicó como segunda finalista del certamen.

Esta ha sido la mejor posición de una Miss Perú en más de 50 años, luego del triunfo de Gladys Zender como reina universal en 1957. La de Gladys ha sido la única corona del país en este concurso, una valla muy alta que dejó Janick Maceta en 2019.

Alessia ha tenido una fortísima preparación desde que fue coronada Miss Perú, con énfasis en oratoria, luego de su criticado desempeño durante la ronda de preguntas en el certamen nacional. En el primer día de actividades del Miss Universo apareció con un conjunto amarillo brillante y compartió con varias misses, en especial con Miss Tailandia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos