Cada vez son más las candidatas que llegan a Nueva Orleans para disputar la preciada corona de Miss Universo 2022. Entre ellas está Alessia Rovegno, una de las tantas favoritas de la 71.ª edición del certamen de belleza.
PUBLICIDAD
En los últimos meses, la modelo de 24 años ha demostrado su gran compromiso y entrega por representar su país con todas las de ley. Y aunque modelar nunca fue su sueño, ahora es una de las grandes habilidades que la hacen destacar por encima de otras representantes de belleza.
Después de una merecidas vacaciones tras meses de ensayos, la hija de Bárbara Cayo se trasladó a la ciudad anfitriona del Miss Universo para pulir los últimos detalles de su presentación y asimismo todo lo que será el show televisado del concurso.
Y entre los últimos retoques en el look de Alessia hubo algo que no fue del todo favorable según la versión de sus fanáticos. A través de las redes sociales de Jessica Newton se pudieron ver algunos de los compromisos desde su llegada a Nueva Orleans y fue el bronceado lo que no pasó desapercibido.
El notorio cambio en su color de piel alarmó a quienes siguen cada uno de los pasos de su carrera. Y al instante no pararon de llegar cientos de impresiones desfavorables.
“¡La van a hacer perder con ese color de piel! Está muy bronceada no le queda”, “Esos detalles le cambian la cara por completo”, “Ese bronceado fatal”, ¿Por qué ese cambio sobre la marcha?”, “¿Por qué la broncearon? tan hermosa que es y ahora se parece a Luis Miguel”, “Tan linda que es, pero ese bronceado es un descache total”, “La piel de Alessia es hermosa, no necesita tanto bronceado”, escribieron en las redes de la presidente del Miss Perú.
Jessica Newton no tardó en responderle a algunos usuarios que criticaron el bronceado. “Sí, se ha bronceado y se gusta, ¿y si la dejamos vivir su sueño?”, manifestó la exreina de belleza peruana.