Entretenimiento

Melissa Paredes comparte provocativo video con Anthony y le dicen que “el ‘Gato’ está mejor”

La influencer no tardó en contestarle al usuario que quiso menospreciar la belleza del ‘Activador’

Melissa Paredes.

Tras su regreso a la pantalla chica en El Gran Show, Melissa Paredes se ha mostrado mucho más activa en redes sociales. Sin embargo, hay algo que no había cambiado desde hace meses atrás y eran los comentarios bloqueados en cada una de sus publicaciones en las distintas plataformas.

Fue a través de TikTok donde uno de los usuarios se percató que la modelo activó la opción que tanto estaban esperando en un video junto al ‘Activador’. Automáticamente cientos de personas se volcaron a comentar la publicación.

En el video se le ve a Melissa bailarle de espaldas a Anthony Aranda al ritmo de una canción navideña. La cara seria del bailarín les causó gracia a muchos de los internautas, quienes no tardaron en reaccionar.

“¡Un poema la cara del ‘Activador’!”, “Cara de: ‘Meli se alocó”, escribieron. Aunque Melissa respondió varios de los comentarios, hubo uno que acaparó las miradas. Se trata de un seguidor que aseguró que el ‘Gato’ es más lindo que Anthony: “El ‘Gato’ está mejor”.

@melissapareds

Su caraaaaa🤣🤣🤣😅 y yo en modo navidad 🎄@Anthony Aranda Barre #fyp #parati

♬ feliz navidad - hmmm

La influencer no tardó en responder con sarcasmo y le dijo: “¡Vaya y cásese con él!” junto a varios emojis de risa.

A pesar que ya ha pasado más de un año de haber formalizado su relación con el bailarín, hay quienes aún no superan la forma en la que se conocieron, y muchos menos en la que inició su historia. Y aunque algunos los apoyan, abundan más las personas que condenan su noviazgo.

“Nadie se olvida lo que pasó”, “Se les ve disforzada a esta pareja”, “Lo que empezó mal termina mal”, “Todo a su tiempo”, “Siempre hay un pasado, y eso siempre se recuerda así que aún no confío”, “Que sea feliz mientras le dure, ya le llegará su karma”, “Arriba el ‘Gato’ Cuba”, comentaron.

Pese a las críticas, Melissa y Anthony cada vez se muestran más juntos e incluso hasta han logrado limar las asperezas con Rodrigo Cuba.

@melissapareds

Feliz aniversario mi amor❤️ te amoooo!!! @Anthony Aranda Barre #parati #fyp #viral

♬ Voz y texto de javiergallardo - JAVIER GALLARDO
Tags

Lo Último


Te recomendamos