Entretenimiento

“No has muerto”: Fans de AFHS lanzan predicciones sobre el personaje de Karina Calmet

El regreso de la hija de Francesca Maldini sin duda sería una de las grandes alegrías que le podrían dar a los televidentes en la décima temporada.

Al Fondo Hay Sitio.

El final de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio ha dejado a los fanáticos ansiosos. No solo Jimmy y Alessia se besaron por primera vez, Cris y Diego se enfrentaron y como la cereza del pastel apareció la ‘Mirada de tiburón’ pese a su muerte en el pasado.

Ante el inesperado regreso de Claudia Llanos, los televidentes ahora ven posible el retorno de otros personajes que también se ganaron el cariño de la audiencia. Como es el caso de Karina Calmet en el papel de Isabella Picasso.

Como se sabe, la hija de Francesca falleció en el último capítulo de la octava temporada de la serie a causa de un disparo propiciado por Carmen Torres, la madre de ‘Mirada de Tiburón’ y quien quiso vengar la muerte de su hija.

Recomendados

Aunque a lo largo de la novela temporada no se mencionó a la querida actriz, la resucitación del personaje de Úrsula Boza se ha convertido en la señal que los fanáticos necesitaban para pedir a gritos el regreso de Isabella Picasso en la décima entrega.

En los últimos días las redes sociales de la actriz se colmaron de comentarios sobre su papel en Al Fondo Hay Sitio. Algunos lanzaron sus teorías sobre el personaje y otros solo le pidieron que de ofrecerle retomar el papel acepte.

“Ojalá regreses yo tengo mi teoría y es que no has muerto, la Noni te escondió como a Rafaela cuando la quisieron matar”, “Si te llaman acepta”, “¿Vuelves a la serie más vista del Perú?”, “Regresa a Al Fondo Hay Sitio por favor, se te extraña en las pantallas”, “Que regrese Isabella”, “(Tú y Bárbara Cayo) tienen que volver a estar juntas  en Al Fondo Hay Sitio”, le escribieron.

El mismo Gustavo Bueno habló sobre el posible regreso de varios de los míticos personajes que le dieron vida a la popular serie y aunque no nombró a nadie en específico, sin duda la presencia de Karina acapararía las miradas de la audiencia. Después de todo, Isabella Picasso siempre ha tenido grandes fanáticos detrás y que de seguro la respaldarán si resucitara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos