Entretenimiento

Hugo García se disfraza de Santa Claus y le dicen “ese es el que todos queremos”

El exguerrero se dejó ver en una versión sexy del mítico personaje de Navidad junto a Alessia Rovegno

Hugo García

Para nadie es un secreto que Hugo García era uno de favoritos de Esto es Guerra. Su renuncia al concurso tomó a más de uno por sorpresa y con el pasar de los días es algo que sus fanáticos siguen lamentando.

Aunque el modelo no reveló cuáles son sus planes en concreto, en los últimos días se le ha visto junto a Alessia Rovegno, quien en pocos días representará al Perú en el Miss Universo 2022.

Además de elaborar unos llamativos panetones, los enamorados se realizaron una sesión de fotos navideña en la que Hugo García se llevó todas las miradas.

Recomendados

El modelo quiso encarnar el papel de Santa Claus con un pantalón rojo, una capa y un gorro de Navidad, pero su abdomen lo posicionó más bien como un Papá Noel versión sexy.

Los seguidores del novio de Alessia Rovegno no tardaron en dejar sus piropos, unos más subidos de tono que otros.

“¡Qué guapo ese Santa!”, “Wow, ese Papá Noel sexy”, “Hugo me dejaste sin palabras”, “¡Churro Hugo!”, “Papasito Noel me enamoró”, “El Santa que todos queremos”, “¡Qué guapo está Hugo!”, “Que fuego estos abdominales”, “Guapo es poco”, comentaron.

Alessia también acaparó las miradas, pero no de la mejor forma. Los seguidores le criticaron el color de pelo que lució en la sesión navideña.

“¡No hay forma no le cae el cabello negro!”, “Ale no te cae ese color de cabello”, “Alessia de todo corazón te ves mucho más hermosa con el cabello rubio”, “Quédate con el rubio Alessia”, escribieron algunos fanáticos de la pareja.

Ahora los tortolitos viajaron juntos a la ciudad de Miami, para luego emprender rumbo a Nueva Orleans, donde se llevará a cabo la 71.ª edición del certamen del Miss Universo en la que Alessia Rovegno representará por todo lo alto al Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos